Extracto de Damiana · Soria Natural · 50 ml Ver más grande

Extracto de Damiana · Soria Natural · 50 ml

873

Nuevo

El Extracto de Damiana de Soria Natural tiene reconocidas propiedades afrodisíacas. Actúa como tónico estimulante del sistema nervioso central, sobre los centros espinales que estimulan la micción, la erección y la eyaculación.

Más detalles

7,30 €

Añadir a mi wishlist

Más

Afrodisiaco natural.

La Damiana (Turnera diffusa) se ha utilizado como afrodisiaco y estimulante de la función sexual desde hace siglos en diferentes culturas. El extracto de Damiana Soria Natural se elabora utilizando hojas de Damiana desecadas de buena calidad, procedentes de cultivos limpios. El proceso de elaboración de Damiana Soria Naturalmantiene los principios volátiles de las plantas por lo que su eficacia es mayor, consiguiendo un producto más concentrado y que conserva su plena eficacia durante mucho más tiempo. Damiana Soria Natural puede ayudar a potenciar el deseo sexual y la libido; también se considera antidepresiva, tónica nerviosa y diurética.

Damiana Soria Natural. Características principales:

  • 9 mg de Saponinas por dosis diaria (3 ml).
  • Cultivada sin empleo de abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
  • Mayor concentración que otras formas de Damiana.
  • No contiene colorantes, conservantes ni aditivos.
  • Envases opacos para mantener la calidad del producto.
  • 50 ml por envase.

¿Quién puede beneficiarse de Damiana Soria Natural?

  • Personas que deseen proteger y potenciar su vida sexual.

El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Además se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta, lo que permite garantizar siempre el mismo contenido en principios activos, en todos los lotes de fabricación, además de lograr la concentración suficiente en las dosis recomendadas para conseguir la acción terapéutica deseada.


Los principios activos han sido extraídos con vehículos seleccionados para este caso en particular y asegurando que no generan residuos que pueden ser nocivos para el ser humano. El vehículo de administración es la glicerina vegetal, que por sus propiedades físicas, actúa como conservante, sin afectar a la integridad química de los componentes del extracto, con lo cual está garantizada una caducidad mínima de tres años, sin que se afecte sensiblemente para la calidad del producto.

 

Inf. Nutricional

Dosis1 Mililitros
Dosis por envase50
Dosis diaria3 Mililitros
  Cantidad por Dosis diaria
Saponinas9 ml
Ingredientes: Damiana (Turnera Diffusa (Extracto natural de Turnera diffusa Willd en glicerina vegetal.))
Modo de empleo: Se aconseja la toma de 1 ml (aprox 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua. Agitar antes de usar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Sin Conservantes
Sin Colorantes

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Extracto de Damiana · Soria Natural · 50 ml

Extracto de Damiana · Soria Natural · 50 ml

El Extracto de Damiana de Soria Natural tiene reconocidas propiedades afrodisíacas. Actúa como tónico estimulante del sistema nervioso central, sobre los centros espinales que estimulan la micción, la erección y la eyaculación.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

30 otros productos de la misma categoría: