Composor 23 - Hyssopus Complex · Soria Natural · 50 ml Ver más grande

Composor 23 - Hyssopus Complex · Soria Natural · 50 ml

877

Nuevo

Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural es una combinación de plantas que sirve de gran ayuda para reducir los síntomas de la alergia gracias a su acción antihistamínica y también puede ser de gran ayuda para aliviar o reducir la fiebre que suele aparecer con los cambios de temperatura o ambientales. 

Más detalles

11,72 €

Añadir a mi wishlist

Más

Incrementa la resistencia fisiológica del organismo en condiciones ambientales severas.

Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural es una combinación de plantas que sirve de gran ayuda para reducir los síntomas de la alergia gracias a su acción antihistamínica y también puede ser de gran ayuda para aliviar o reducir la fiebre que suele aparecer con los cambios de temperatura o ambientales. Sus extractos herbales favorecen la secreción de cortisol ejerciendo actividad antiinflamatoria, también mejora los procesos digestivos, ya que es antiespasmódica, ayuda a liberar la bilis, e incluso se le atribuyen propiedades diuréticas, broncodilatadoras y expectorantes.

Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural se compone de una mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en glicerina vegetal y agua destilada.

  • Extracto seco de Grosellero negro (Ribes nigrum L.) con un importante contenido en vitamina C que le confieren propiedades antioxidantes, inmunológicas, antiinflamatorias y antimicrobianas.
  • Extracto seco de Helicriso (Helichrysum italicum G.Don). Popularmente conocido por su función en el tratamiento de los desórdenes de la vesícula biliar, además se considera diurético y de gran utilidad en el tratamiento del reumatismo y la cistitis.
  • Extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata L.), muy utilizada desde la antigüedad para aliviar los problemas nerviosos.
  • Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L.). Se considera importante como remineralizante para los huesos y ligamentos, artrosis, artritis. También importante como diurético.
  • Extracto seco de Fumaria (Fumaria officinalis L.) procedente de cultivos limpios, cuyos principales usos son como diurético y laxante, pero también se emplea como regulador hepático.
  • Extracto seco de Pensamiento (Viola tricolor L.). Empleado como diurético natural y para las afecciones de la piel como los eczemas.
  • Aceite esencial de Hisopo (Hyssopus officinalis L.) procedente de cultivos limpios. Presenta propiedades antisépticas y parece mejorar los procesos digestivos.

Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural. Características principales:

  • 9 mg de Flavonoides por dosis diaria (3 ml).
  • 18 mg de Saponinas por dosis diaria.
  • 8.4 mg de Aceites esenciales por dosis diaria.
  • 0.36 mg de Fumarina por dosis diaria.
  • No contiene alcohol.
  • Frasco opaco de 50 ml con dosificador.

¿Quién puede beneficiarse de Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural?

  • Personas que deseen realizar curas depurativas. En casos de acné, eczemas u otras alteraciones de la piel.
  • Como ayuda en tratamientos del reuma, artritis, artrosis y ácido úrico.
  • Personas con problemas de circulación o trastornos urinarios leves.

Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural. Cómo combinar.

Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural puede combinarse con Inulac, Intestin regeneration, Extracto, Comprimidos de pasiflora, Composor 8, A protegerse jarabe niños, Expectorant jarabe adultos y verde de equinácea.

Inf. Nutricional

Dosis1 Mililitros
Dosis por envase50
Dosis diaria3 Mililitros
    Cantidad por Dosis diaria
Calorías (Kcal.)20.52 Kcal
Proteínas0 g
Carbohidratos1.85 g
Grasas totales0 g
Polioles1.74 g
Flavonoides9 mg
Saponinas18 mg
Aceite Esencial8.4 mg
Fumarina0.36 mg

Ingredientes: Ribes Nigrum, Helichrysum Italicum, Passiflora Incarnata, Equisetum Arvense, Fumaria Officinalis, Viola tricolor, Hyssopus Officinalis (en glicerina vegetal)

Modo de empleo: Se aconseja la toma del 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. Agitar antes de usar.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Composor 23 - Hyssopus Complex · Soria Natural · 50 ml

Composor 23 - Hyssopus Complex · Soria Natural · 50 ml

Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural es una combinación de plantas que sirve de gran ayuda para reducir los síntomas de la alergia gracias a su acción antihistamínica y también puede ser de gran ayuda para aliviar o reducir la fiebre que suele aparecer con los cambios de temperatura o ambientales. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

30 otros productos de la misma categoría: