Prelox Natural Sex Hombre · Life Extension · 60 comprimidos

1373

Nuevo

Los ingredientes que se encuentran en Prelox® Natural Sex Hombre® han proporcionado resultados sorprendentes en cinco estudios clínicos independientes.

Más detalles

66,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

En el esfuerzo por favorecer la función sexual de los hombres en proceso de envejecimiento, se suele descuidar la salud del sistema vascular. El flujo de sangre a través del delicado revestimiento de las arterias (el endotelio) resulta esencial para el impulso sexual. Por tanto, no resulta sorprendente que la función endotélica se asocie estrechamente a la capacidad sexual del hombre. Life Extension ha descubierto un fórmula de suplementos dietéticos que fomenta la función endotélica y el flujo sanguíneo para un rendimiento óptimo. Los ingredientes que se encuentran en Prelox® Natural Sex Hombre® han proporcionado resultados sorprendentes en cinco estudios clínicos independientes.

La mezcla patentada de los siguientes ingredientes afecta positivamente a la fisiología masculina de tres formas: 

1. El picnogenol (extracto de corteza de pino marítimo francés estandarizado) activa la síntesis de la enzima óxido nítrico endotélico (eNO-S),55 necesaria para formar óxido nítrico. El óxido nítrico (NO) relaja los vasos que permiten el flujo sanguíneo, clave para la actividad sexual masculina sana y la salud vascular en general. El picnogenol amplifica este efecto relajante prolongando el tiempo que el óxido nítrico permanece en el torrente sanguíneo. 

2. La L-arginina es el precursor biológico de la síntesis del óxido nítrico en el endotelio. Interactúa sinergísticamente con el Picnogenol para mantener niveles de óxido nítrico suficientes para la actividad sexual. 

3. Se ha demostrado que la icariina, un compuesto botánico natural empleado en la medicina china, desactiva la enzima responsable de inhibir la respuesta sexual masculina, potenciando así la actividad.

 

Información del suplemento

Dosis 1 comprimido

Dosis por envase 60

Composición por dosis

Prelox® Mezcla patentada

720 mg

L-Arginina HCl, ácido aspártico, Pycnogenol® extracto (corteza) de pino marítimo francés desecado (Pinus pinaster)

 

Icariin [de extracto (partes aéreas) de Natural Sex® Epimedium sagittatum]

30 mg

Otros ingredientes: almidón de maíz, maltodextrina, croscarmelosa de sodio, celulosa microcristalina, estearato vegetal, sílice, recubrimiento acuoso (hipromelosa, glicerina, agua desionizada).

Prelox® y Pycnogenol® son marcas registradas de Horphag Research Ltd. Prelox® está protegida por patente estadounidense #6,565,851B2. Pycnogenol® está protegida por patentes estadounidenses #5,720,956 y #6,372,266 y otras patentes internacionales.

Posología y modo de empleo

  • Se recomienda tomar dos (2) comprimidos dos veces al día durante las dos primeras semanas y un (1) comprimido dos veces al día a partir de la tercera semana, o seguir prescripción médica. Se puede tomar solo o acompañado de comida. 

Precaución

Si padece trastornos hepáticos graves, consulte a su médico antes de utilizar este producto. 

Advertencias

  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
  • No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado
  • Si está en tratamiento médico, está embarazada o en período de lactancia, consulte antes a su médico

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Prelox Natural Sex Hombre · Life Extension · 60 comprimidos

Prelox Natural Sex Hombre · Life Extension · 60 comprimidos

Los ingredientes que se encuentran en Prelox® Natural Sex Hombre® han proporcionado resultados sorprendentes en cinco estudios clínicos independientes.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: