Oligoviol B · Nutergia · 250 ml

115

Nuevo

Oligoviol B (Nutergia) es un complemento alimenticio a base de Aguas marina y arcillosa y Oligoelementos seleccionados (Zinc, Molibdeno, Cromo).

Estos oligolementos se han escogido especialmente para el apoyo de un buen estado del metabolismo y el sistema digestivo.

Más detalles

19,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Oligoviol B propiedades e indicaciones

Contiene Zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, apoya el metabolismo normal de los hidratos de carbono y ayuda al metabolismo normal de los ácidos grasos.

Por su parte el Molibdeno participa en el metabolismo normal de los aminoácidos azufrados, mientras que el Cromo también contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

La importancia de los Oligoelementos

Los oligoelementos, minerales presentes en muy pequeña concentración en nuestro organismo, juegan un papel fundamental activando diferentes reacciones celulares (síntesis de proteínas, producción de energía, transmisión de mensajes a nivel cerebral...).

El zinc, por ejemplo, contribuye al buen desarrollo de más de 200 reacciones enzimáticas diferentes. La presencia de todos los oligoelementos es fundamental, ya que ocurren en nuestro cuerpo verdaderas cascadas de reacciones activadas mediante los oligoelementos. Cualquier carencia, incluso las más levas, en uno o varios de estos minerales, puede ser el origen de distintos trastornos.

Nuestras necesidades en oligoelementos son cada vez mayores, ya que nuestra alimentación suele ser pobre en oligoelementos y rica en aditivos que los inactivan y degradan, así como diversas situaciones tales como el estrés, la polimedicación, la contaminación, una actividad deportiva intensa, el crecimiento o el envejecimiento, agotan nuestras reservas.

Los Oligoviol de Nutergia

La gama Oligoviol comprende 7 preparaciones biocatalíticas de oligoelementos, presentadas bajo forma iónica de origen natural. 

Fruto de más de 20 años de investigación y experiencia en el campo de la catálisis enzimática y de los Elementos Traza Esenciales (E.T.E.), cada Oligoviol contiene unos oligoelementos específicos, específicamente escogidos para el equilibrio de un Terreno Biológico. Las diferentes formulaciones de Oligoviol permiten relanzar las cascadas metabólicas y mantener el equilibrio biológico.

La base de cada Oligoviol, antes de su enriquecimiento en oligoelementos específicos para cada terreno, proviene de un filtrado de agua arcillosa y un concentrado de agua de mar sin sodio, cuya concentración en oligoelementos y minerales es 20 a 50 mayor que la de los plasmas marinos tradicionales.

Sin embargo, estas concentraciones siguen siendo adecuadas para la fisiología del organismo y no tienen efectos secundarios. 

El proceso de producción de los Oligoviol está patentado (nº 88 17263) y permite mejorar la biodisponibilidad de los elementos minerales esenciales.

Oligoviol B se presenta en un envase de 250 ml.

Puedes maximizar la eficacia de Oligoviol B tomándolo en combinación con estos otros suplementos:

  • Ergyprotect, formulación con fibra, arcilla verde y otros ingredientes seleccionados para la protección digestiva.
  • Ergydigest, combinación de plantas y oligoelementos para apoyar el equilibrio hepato-digestivo.
  • Ergyphilus Plus, suplemento probiótico para el apoyo de la flora intestinal.
  • Ergylase, un apoyo con enzimas digestivas vegetales.

INGREDIENTES

POR 20 ML

%CDR*

Zinc (cloruro)2,3 mg23
Molibdeno (molibdato de sodio)23 mcg46
Cromo (cloruro)18 mcg45

Otros ingredientes: Filtrado de agua arcillosa y concentrado de agua de mar, gluconato de magnesio, lactato de calcio, conservante (sorbato de potasio), gluconato de hierro, sulfatos de cobre y manganeso, selenita de sodio, aroma natural, acidificante (ácido láctico).

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

La dosis de Oligoviol B (Nutergia) es de 1 a 2 dosis-tapón (10 a 20 ml) por día, a tomar pura o diluida en ½ vaso de agua, preferentemente fuera de las comidas.

Agita bien el envase antes de cada toma para lograr una mezcla homogénea de sus componentes.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para Oligoviol B (Nutergia).

Una vez abierto, Oligoviol B de Nutergia se deberá consumir en un plazo máximo de 2 meses.

Debido a la naturaleza de los ingredientes de Oligoviol B, la presencia de un ligero depósito turbio es normal.

Mantener este producto fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco (menos de 25ºC).

Los complementos alimenticios, como Oligoviol B (Nutergia), no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Oligoviol B · Nutergia · 250 ml

Oligoviol B · Nutergia · 250 ml

Oligoviol B (Nutergia) es un complemento alimenticio a base de Aguas marina y arcillosa y Oligoelementos seleccionados (Zinc, Molibdeno, Cromo).

Estos oligolementos se han escogido especialmente para el apoyo de un buen estado del metabolismo y el sistema digestivo.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

30 otros productos de la misma categoría: