L-Triptófano · Zeus · 90 cápsulas Ver más grande

L-Triptófano · Zeus · 90 cápsulas

153

Nuevo

L-Triptófano de Zeus es un suplemento a base de triptófano, precursor de la serotonina y esta a su vez de la melatonina. Recomendado para ayudar a combatir el insomnio, ansiedad, estres, depresión.

Más detalles

39,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Aminoácido esencial, precursor de la 5-HT (serotonina). Los aminoácidos esenciales son los compuestos orgánicos a partir de los que se construyen las proteínas de todos los organismos; algunos de los aminoácidos actúan también como neurotransmisores y como precursores de hormonas y toxinas. El hombre es incapaz de sintetizar los aminoácidos esenciales, por lo que estos se han de suministrar con la dieta.


El L-Triptofano como aminoácido esencial ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas. Es esencial para que el cerebro segregue la Serotonina que es un neurotransmisor cerebral. Favorece el sueño ya que la serotonina es precursora de hormona Melatonina vital para regular y controlar nuestro reloj biológico, mejorando el sueño, estimulando el sistema inmune y protegiendo el sistema nervioso central.


En algunos casos se observa un efecto antidepresivo debido a la serotonina. El efecto tranquilizante de la serotonina actúa con un efecto antiansiedad o ansiolítico. Muy útil en problemas de obesidad donde el componente ansioso sea muy importante (por ejemplo en Bulimias). El triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida, sobre todo en aquellas personas que no pueden dejar de comer en todo el día.


Un aumento de Triptófano en la dieta aumenta la serotonina en el sistema nervioso central, ayudando a controlar el estado anímico de la persona, mejora el humor, disminuye el apetito y favorece la inducción al sueño.


Para un buen metabolismo del Triptófano necesitamos que nuestro organismo tenga los niveles adecuados de vitaminas B3, B6, Biotina y Magnesio.


Es muy importante tomarlo media hora antes de los alimentos o fuera de las comidas asi conseguiremos la función beneficiosa del sistema nervioso que buscamos.


Ayuda a la formación de vitamina B3 o Niacina. De hecho con cada 60 miligramos de Triptófano a partir de la dieta nuestro cuerpo elabora 1 mg de Niacina. Nuestro L-Triptófano se obtiene por fermentado, 100% vegetal.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 500 mg de L-Triptófano.
  • 20 mg de magnesio.
  • CDR de vitaminas B3, B6 y biotina.
 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día en ayunas.
 

Presentación:

Bote de 90 cápsulas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

L-Triptófano · Zeus · 90 cápsulas

L-Triptófano · Zeus · 90 cápsulas

L-Triptófano de Zeus es un suplemento a base de triptófano, precursor de la serotonina y esta a su vez de la melatonina. Recomendado para ayudar a combatir el insomnio, ansiedad, estres, depresión.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: