ALPHA LIPOIC complex ·AIRBIOTIC·30cap. Ver más grande

ALPHA LIPOIC complex ·AIRBIOTIC·30cap.

691-7722

Nuevo

Indicación:

El ácido alfa lipoico es una molécula azufrada que está generando mucho interés en los últimos años. Presenta varios términos sinónimos como ALA, ácido tióctico o ácido lipoico.

Más detalles

20,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Lipoic Acid Plus destaca no sólo por la cantidad de ácido alfa lipoico aportada, sino por su combinación con vitaminas A, C y E, zinc y selenio. Con ello disponemos de un producto final único que potencia las fórmulas habituales de Selenio + Vitaminas A, C y E con zinc y ácido alfa lipoico. Lipoic Acid Plus contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la espermatogénesis normal y a una fertilidad y reproducción normales.

El ácido alfa lipoico también es conocido como ALA, ácido tioctico o simplemente como ácido lipoico. Su nomenclatura química es ácido 1,2-dithiolano-3-pentanoico. El ácido lipoico es un ácido graso que contiene dos grupos tiol (azufre).

Se trata de un potente antioxidante que además interviene como cofactor de reacciones mitocondriales en las que se convierte la glucosa en energía como durante el ciclo de Krebs y durante el catabolismo de alfa ceto-ácidos o aminoácidos. Parte del aporte de ácido alfa lipoico puede ser ingerido con la dieta y cierta cantidad puede ser sintetizada por el propio organismo.

A diferencia de otros antioxidantes, el ácido alfa lipoico tiene la capacidad de actuar tanto en medios grasos como en medios acuosos. Esta característica le otorga una gran ventaja frente a otros antioxidantes.


Cada tableta proporciona 300 mg de ácido alfa lipoico, 90 mg de vitamina C, 10 mg de vitamina E, 7,5 mg de zinc, 200 µg de vitamina A y 50 µg de selenio, convirtiéndolo en uno de los mejores productos disponibles.


300 mg de ácido alfa lipoico con vitaminas A, C y E, zinc y selenio.
Contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Contribuye a la adecuada espermatogénesis y a una fertilidad y reproducción normal.

Composición:

Cada tableta aporta:
Ácido Alfa Lipoico 300 mg
(también conocido como ácido tióctico)
Vitamina C 90 mg
Vitamina E 10 mg
Zinc 7,5 mg
Vitamina A 200 µg
Selenio 50 µg

Posología:

Hasta 2 tabletas al día con o sin comida. Como refuerzo antioxidante general se puede utilizar una dosis inferior de 1 tableta diaria.
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ALPHA LIPOIC complex ·AIRBIOTIC·30cap.

ALPHA LIPOIC complex ·AIRBIOTIC·30cap.

Indicación:

El ácido alfa lipoico es una molécula azufrada que está generando mucho interés en los últimos años. Presenta varios términos sinónimos como ALA, ácido tióctico o ácido lipoico.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: