Cordiceps-Ze · Zeus · 180 cápsulas Ver más grande

Cordiceps-Ze · Zeus · 180 cápsulas

166

Nuevo

Cordiceps-Ze de Zeus es un complemento protector contra infecciones, fortalece el sistema inmunitario y constituye una gran ayuda en casos de fatiga y debilidad.

Más detalles

65,80 €

Añadir a mi wishlist

Más

El hongo cordyceps sinensis es muy reconocido en la Medicina Tradicional China gracias a sus múltiples propiedades. Conocido también como “Tochukaso”, en japonés o “Dong Chong Xia Cao, en chino que significa “insecto de invierno y hierba de verano”. Los pastores de la meseta de Quinghai en el Tibet observaban que los animales que comían este hongo tenían más vigor que el resto. 

Las propiedades que se le atribuyen son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo. 

Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual y tradicionalmente se ha venido usando para la impotencia, espermatorrea, frigidez, etc. En este sentido, el Instituto de Materia Medica de Beijing en uno de sus estudios con cordyceps sinensis encontró mejoría de la función sexual en el 65.3% de los pacientes que tomaron este hongo y en otro ensayo clínico se demostró que el cordyceps aumentaba la cuenta espermática. En un estudio con 123 ancianos tratados con este hongo mejoraron la impotencia en un 63%; la emisión de semen mejoró en un 67%. En las mujeres con disfunciones sexuales como la frigidez uno una mejoría en el 86% de los casos. Y en los casos estudiados con menstruación anormal o con un diagnostico de hipoleucorrea la mejoría fue del 100%.

Indicado en los siguientes casos:

  • Bueno para reforzar la vitalidad.
  • Reporta una sensación tonificante.
  • Aporta energía.
  • Antiaging, líbido, rendimiento deportivo, insuficiencia renal, estrés, impotencia, virus, endocrino, cansancio, menorragia, agujetas, convalenencia posquirúrgica.
 

Ingredientes por cápsula:

  • 100% micelio puro de cordiceps sinensis. El cultivo se hace sobre el sistema P.M.C. (Proliferación Miceliar Controlada) en la amazonia colombiana, certificando el 100% de los principios activos, todos de origen orgánico.
 

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 6 cápsulas al día antes de desayuno, comida y cena.
 

Presentación:

Bote de 180 cápsulas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cordiceps-Ze · Zeus · 180 cápsulas

Cordiceps-Ze · Zeus · 180 cápsulas

Cordiceps-Ze de Zeus es un complemento protector contra infecciones, fortalece el sistema inmunitario y constituye una gran ayuda en casos de fatiga y debilidad.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: