Leche de continuación a base de leche de cabra eco 2 · Holle · 400 g Ver más grande

Leche de continuación a base de leche de cabra eco 2 · Holle · 400 g

2070

Nuevo

después del 6º mes

Más detalles

19,55 €

Añadir a mi wishlist

Más

¿Cuándo tomarlo?

Tras la lactancia materna, la leche para lactantes biológica Holle 1 o como sustituta de cualquier otra leche de continuación. Es parte de una dieta mixta de biberones y papillas.

Especificaciones
Ingredientes:

Leche de cabra en polvo entera*, maltodextrina*, lactosa*, aceites vegetales* (aceite de palma, aceite de colza, aceite de girasol), almidón*, Citrato de sodio, vitamina C, carbonato cálcico, L-triptófano, L-cisteína, lactato ferroso, L-isoleucina, vitamina E, sulfato de zinc, D-pantotenato de calcio, niacina, sulfato de cobre, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K1, selenato de sodio, biotina, vitamina D, vitamina B12

* de agricultura biológica

Países de origen de los principales ingredientes:Austria
Preparación:

Preparación rápida y fácil. La leche en polvo se mezcla con agua hervida y enfriada a aproximadamente 50° C.

Elaboración:

La leche de continuación biológica de Holle a base de leche de cabra 2 está compuesta en más de un 99 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, por ejemplo de leche entera de cabra biológica.

Aviso:

La lactancia materna es lo mejor para su bebé. La leche de continuación 2 es adecuada para la alimentación especial de lactantes tras el 6º mes. Únicamente constituye parte de la alimentación complementaria y no debe ser utilizada como sustituta de la leche materna durante los primeros 6 meses. 
Únicamente con el asesoramiento de profesionales sanitarios independientes y teniendo en cuenta las necesidades de crecimiento y desarrollo de su bebé, se puede optar por iniciar la alimentación complementaria en los primeros 6 meses.

La lecha de vaca y la de cabra contienen en parte los mismos componentes proteicos. Por ello, en niños con alergia a la proteína de la lecha de vaca existe la posibilidad de que tampoco toleren la leche de continuación biológica Holle a base de leche de cabra 2. En estos casos debe ser probada individualmente; en niños altamente alérgicos sólo tras consulta con el pediatra.

La leche de continuación biológica Holle a base de leche de cabra 2 es adecuada para lactantes tras el 6º mes, siempre y cuando se proporcione al menos una comida de alimentación complementaria al día. Es una buena alternativa a la leche de continuación a base de leche de vaca.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Leche de continuación a base de leche de cabra eco 2 · Holle · 400 g

Leche de continuación a base de leche de cabra eco 2 · Holle · 400 g

después del 6º mes

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos de la misma categoría: