CONDICIONES DE USO

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1. Condiciones de uso.

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2. Limitación de la responsabilidad.

Vital Way, no responde por los posibles daños directos o indirectos ni por otra pérdida que pudieran ocasionarse por el uso, o la incapacidad de poder usar el contenido, productos, material o funciones de esta página Web o de cualquier otra página Web vinculada con ella. 
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3. Derechos de Propiedad Intelectual.

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Quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier forma de explotación, de todo o parte de los contenidos de esta página Web, texto y/o imágenes, a no ser que exista previo consentimiento por escrito. Siempre deberá hacerse referencia explícita a la titularidad de Vital Way, de los indicados derechos de propiedad intelectual. 
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4. Productos.

Todos los productos mencionados en esta página Web están sujetos a la disponibilidad existente en cada momento y a la discreción de Vital Way. La información que Vital Way, publica en esta página web, puede contener referencias a productos o servicios de Vital Way, o de sus proveedores comerciales que no están disponibles en el país desde el cual el usuario accede a la página Web. Dichas referencias no implican que Vital Way, o sus proveedores estén intentando anunciar dichos productos o servicios en el país en cuestión. 
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Condiciones generales de venta de Vital Way Tienda.

El usuario está obligado a informarse sobre las Condiciones Generales de Compra que ponemos a su disposición, quedando esta empresa exonerada de la responsabilidad por desconocimiento del usuario de las mismas.  
La venta de productos del Vendedor se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta.
Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador, salvo derogación escrita del Vendedor. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del comprador.
En el caso de que las presentes Condiciones Generales de Venta estuvieran en contradicción o difirieran de otras Condiciones Generales aplicables, las primeras serán de aplicación dado que constituyen acuerdo especial entre el Comprador y el Vendedor.

 

1. Elección del producto.

El Comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, Vital Way no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el Comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por este al de efectuar su compra de los productos.

Menores de edad.
Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

 

2. Transferencia de riesgos.

Salvo que los términos de la factura indiquen otra cosa, el riesgo se transfiere al Comprador en el momento de la llegada de las mercancías al destino indicado por él para la entrega o en el momento en que las mismas sean puestas a disposición de aquel en las instalaciones del Vendedor para su recogida por parte o por cuenta del Comprador. El riesgo se transfiere incluso si el Comprador decide retrasar su recogida.
Las posibles reclamaciones en contra del transportista, en el caso de que se constaten a la llegada de las mercancías, bien por diferencias en la cantidad, bien por taras debidas al transporte deberán realizarse de forma inmediata en los documentos de entrega mismos que estén en posesión del transportista y ser confirmadas a la empresa de mensajería por carta certificada con acuse de recibo en los tres días laborales siguientes a la fecha de entrega. Aún no teniendo ninguna responsabilidad en ello, también deberás ponerse en contacto con www.vitalway.es para velar por tus intereses.

Una vez Vital Way haya entregado el paquete a la empresa de mensajería, ésta no se hace responsable de las posibles incidencias que puedan surgir durante el proceso de envío con la empresa de mensajería, aduanas, etc.
Vital Way se ofrece a facilitar los datos de la empresa de mensajería para ayudar a resolver cualquier incidencia.

 

3. Plazos de entrega.

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega.
En el caso de que la recogida de la mercancía incumba al Comprador, y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el Vendedor tendrá derecho a almacenar la mercancía o, después de interpelar al Comprador, proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este. En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Vendedor podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir.
Las causas internas del Vendedor que supongan un paro, una suspensión o una reducción pasajera de la producción, dan derecho a prórrogas por el tiempo equivalente a su duración, pero no podrán ser invocadas por las partes como causa de anulación de los pedidos, salvo caso de fuerza mayor.
Los envíos se realizarán a través de un transportista, con un plazo de entrega indicativo de 48-96 horas de días hábiles, una vez confirmada la entrega del pedido a través de email o teléfono. Cualquier pedido será inmediatamente procesado los días laborables de lunes a viernes y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo podrá ser considerado como un nuevo pedido. 
Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en un plazo indicativo de 3-4 días laborables excepto en caso de eventuales roturas de stock, o posibles incidencias con el transporte.

• Generalmente los pedidos se entregan antes de las 19:00, previo aviso vía email o telefónico.
• Si precisas de una entrega en menos de 24h indíquenoslo por email, te informaremos si es posible.
• No se hacen entregas los sábados, domingos o festivos.

 

4. Fuerza mayor.

En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la fabricación o entrega de las mercancías, el Vendedor tendrá derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de un mes, a anular los pedidos, sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, agotamiento del producto, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad del Vendedor.

 

5. Reclamaciones.

Sólo las reclamaciones recibidas por carta, email o fax serán admitidas. El plazo para reclamar será de siete días desde la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador.

 

6. Devoluciones.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, a ser posible conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Vital Way quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.
En los casos de devolución que los motivos no sean los suscritos por el párrafo anterior, los gastos de envío correrán a cargo del comprador y no serán reembolsados.
Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección de correo electrónico vitalwaytienda@vitalwaytienda.es.

 

7. Precio y pago.

Salvo acuerdo escrito de las partes en otro sentido, las mercancías son facturadas al precio de la tarifa del día de la entrega y pueden ser modificados a cualquier momento sin preaviso; los precios que constan en tarifa, llevan incluido el IVA correspondiente, y están limitados a las cantidades disponibles en almacén en el momento de la recepción del pedido.
El pago de las mercancías será anticipado.
Los portes de las operaciones de venta que se formalizan se regirán por lo dispuesto en el apartado Atención al Cliente de la presente WEB.

Plazo de pago
Los precios de las tarifas están previstos para pagos al contado.
Como norma general todos los pagos deberán realizarse en euros.
El pago principalmente se realizará mediante tarjeta de crédito o débito.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. 

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos recetados ilegalmente

8. Jurisdicción competente.

Las partes acuerdan mutuamente que todo el litigio, independiente de su naturaleza, relativo a la presente venta, su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del Vendedor, es decir Mallorca.

 

Garantía de la compra.

Vital Way pretende ofrecer productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son originales, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan o a través de los laboratorios, mayoristas o cooperativas que sirven habitualmente a las empresas de herbodietética.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso, en cuyo caso, Vital Way sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente. Para ello deberá comunicárnoslo en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de recepción del mismo a la dirección de correo vitalwaytienda@vitalwaytienda.es indicando los siguientes datos:

•   Nombre del cliente
•   Número y fecha de pedido
•   Nombre del producto
•   Motivo de la devolución

En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrán por parte del cliente.

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de un año, o la que ofrezca el fabricante impresa en el envase.