Plazos de entrega.

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega.


En el caso de que la recogida de la mercancía incumba al Comprador, y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el Vendedor tendrá derecho a almacenar la mercancía o, después de interpelar al Comprador, proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este. En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Vendedor podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir.


Las causas internas del Vendedor que supongan un paro, una suspensión o una reducción pasajera de la producción, dan derecho a prórrogas por el tiempo equivalente a su duración, pero no podrán ser invocadas por las partes como causa de anulación de los pedidos, salvo caso de fuerza mayor.
Los envíos se realizarán a través de un transportista, con un plazo de entrega indicativo de 48-96 horas de días hábiles, una vez confirmada la entrega del pedido a través de email o teléfono. Cualquier pedido será inmediatamente procesado los días laborables de lunes a viernes y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo podrá ser considerado como un nuevo pedido. 


Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en un plazo indicativo de 3-4 días laborables excepto en caso de eventuales roturas de stock, o posibles incidencias con el transporte.

• Generalmente los pedidos se entregan antes de las 19:00, previo aviso vía email o telefónico.
• Si precisas de una entrega en menos de 24h indíquenoslo por email, te informaremos si es posible.
• No se hacen entregas los sábados, domingos o festivos.