Cósmetica Natural

Vital Way Cosmética Ecológica nace ante la necesidad de cuidar nuestro cuerpo en armonía con la naturaleza. 

Creemos profundamente que todo está conectado, el cuerpo, la mente, la salud, la belleza y el bienestar por eso queremos ayudar a fortalecer y alimentar esta conexión con nuestra amplia gama de productos de cosmética natural. 
Nos dedicamo...

Vital Way Cosmética Ecológica nace ante la necesidad de cuidar nuestro cuerpo en armonía con la naturaleza. 

Creemos profundamente que todo está conectado, el cuerpo, la mente, la salud, la belleza y el bienestar por eso queremos ayudar a fortalecer y alimentar esta conexión con nuestra amplia gama de productos de cosmética natural. 
Nos dedicamos exclusivamente a la venta de productos de cosmética ecológica 100% natural para el cuidado y protección corporal de toda la familia. Nuestros productos de cosmética natural cuentan con certificación ecológica y son aptos para persona con intolerancia a la lactosa, celiacos, pacientes con sensibilidad química múltiple así como para veganos. 
Contamos con productos de cosmética ecológica de primeras marcas que combinan lo tradicional con recetas originales, son efectivos y con una excelente relación calidad – precio. Todos nuestros productos de cosmética ecológica están elaborados con plantas de cultivos biológicos o silvestres, sin parabenos, sin colorantes ni conservantes químicos, ni tampoco ingredientes de origen animal.

Nuestra cosmética ecológica está recomendada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que su perfume es 100% natural

Más

Cósmetica Natural  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Armonía

    Armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado se traduce en belleza. DÉJANOS FORMAR PARTE DE TU BELLEZA

    Nuestros objetivos:

    • Combinar los ingredientes naturales y convencionales para conseguir texturas y eficacias.
    • Utilizar ingredientes respetuosos con la piel y el medio ambiente.
    • Contribuir de manera activa a la mejora medioambiental y social.
    • Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y la creciente demanda del mercado de la cosmética natural, alcanzando así un concepto de empresa altamente competitiva con gran valor añadido.

    y así hemos conseguido que…

    Armonía haya llegado a ser Líder de ventas* en España en el segmento de la cosmética natural. (*Datos de Organic Monitor)

  • Dr. Hauschka

    Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y equilibran. Nuestra historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas. Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica y se elaboran con plantas medicinales e ingredientes naturales según el proceso rítmico, desarrollado por el Dr. Rudolf Hauschka. La colección de los Cosméticos Dr.Hauschka se amplió en el año 2009 con la introducción de la nueva Línea Med Dr.Hauschka, cuidado especializado con la sabiduría de la Naturaleza, para responder las necesidades específicas de la piel.

  • DIETÉTICOS INTERSA
    35 AÑOS INNOVANDO AL SERVICIO DE NUESTRO CLIENTE

    DIETÉTICOS INTERSA S.A. es una empresa dedicada al ámbito de la DIETÉTICA, la NUTRICIÓN, la FITOTERAPIA, la AROMATEAPIA y la COSMÉTICA NATURAL desde hace 35 años.

    CONTRIBUIMOS EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

    Deseando tener la experiencia de ser una empresa fundamentada en el DESARROLLO E INNOVACIÓN de productos naturales, creamos hace ya 35 años DIETÉTICOS INTERSA S.A. Nuestra finalidad siempre presente es la de contribuir en la mejora de la calidad de vida y la de acercarnos a un mayor conocimiento de las necesidades del cuerpo humano.

    Conocimiento que nos permite ayudar a complementar las necesidades micro-nutricionales y en fitonutrientes en situaciones especiales, contribuyendo así a mejorar la salud de las personas, siempre desde la prevención y bajo una concepción global u holística, en la que los complementos alimenticios se encajan siempre dentro de un concepto de salud, nutrición y estilo de vida.

    NUESTRA FILOSOFÍA
    Fundamentos

    • Nuestra filosofía se basa en la CALIDAD, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

    • Ofrecer un elevado estandar de calidad y garantía a través de nuestros productos.

    • Respeto hacia nuestros clientes y a la confianza que depositan en nuestra empresa.

    • Potenciar la innovación y el desarrollo (I+D).
  • Phyto

    Para estar bello y en plena salud, tu cabello necesita ciencia, pero una ciencia al servicio de la naturaleza. Pionero en la ciencia vegetal, Phyto pone al servicio del cabello los últimos progresos de búsqueda.

    Desde hace más de 40 años, PHYTO trabaja con los medios científicos para poner a punto los cuidados innovadores obteniendo resultados científicamente desmostrados gracias a estudios clínicos, tests científicos y patentes.

    Los cuidados capilares PHYTO recuperan del corazón del mundo vegetal los activos más adecuados para preservar la salud y revelar la belleza natural del cabello.

  • Marnys

    Lo que Natural y Orgánico significa para nosotros

    Desde 1968 MARNYS® ha estado centrado en proveer productos naturales de la más alta calidad. Creemos firmemente que los productos naturales son más sanos y más efectivos que los productos sintéticos. Nuestra insistencia en productos naturales es uno de los muchos factores que nos diferencian del resto del mercado, donde el uso de sintéticos es desenfrenado.

    Esto también nos diferencia de muchos competidores que pretenden vender productos naturales. Muchas veces su etiquetado revela que sus productos están realmente fabricados con ingredientes sintéticos y multitud de aditivos. Hemos estado fabricando y distribuyendo productos naturales desde 1968 y nuestro crecimiento continuo sobre los últimos 45 años es una afirmación de la dedicación firme de nuestra marca a proveer productos naturales efectivos.

    Ingredientes No-GMO

    MARNYS® elige ingredientes No-GMO. GMO representa organismo modificado genéticamente y también se refiere a GM (genéticamente modificado). Este método utiliza empalmes de genes para crear productos agrícolas con atributos no naturales como el crecimiento rápido o la alta resistencia a pestes y hongos. La modificación genética no es natural y MARNYS® evita el uso de ingredientes GMO.

    Ingredientes no Irradiados

    MARNYS® no permite el uso de ingredientes irradiados en ninguno de nuestros productos. La irradiación de ingredientes es un método de fabricación moderno que usa niveles específicos de radiación de iones para prevenir el deterioro y patógenos potenciales. Este proceso no natural irreparablemente daña el ADN y las membranas celulares y rompe las vías enzimáticas. Estudios sobre la seguridad de la irradiación son poco convincentes y MARNYS® no permite ingredientes irradiados en ninguno de sus productos.

    Esfuerzos de Sostenibilidad y Ambientales

    En MARNYS® estamos comprometidos a proteger el medio ambiente para que generaciones futuras disfruten del planeta. Es nuestra responsabilidad y obligación mejorar constantemente
    nuestra huella medioambiental, reduciendo residuos y emisiones, conservando el agua y la energía, reciclando un amplio rango de materiales y participando en esfuerzos de conservación local, nacional y global.

    Como confirmación a nuestro compromiso con el medio ambiente, MARNYS® se honra en participar en el programa de Desarrollo Sostenible.

  • Weleda

    Creemos firmemente que la salud es mucho más que la falta de enfermedad. Es un estado de bienestar físico, mental y espiritual. Por eso buscamos estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con nuestros productos.

     

    Los elaboramos con todo el cuidado y pasión, con un enfoque holístico, para que actúen de forma integral en el organismo. El conocimiento de la conexión entre el ser humano y la naturaleza nos da la llave para abrir las puertas a las fuentes únicas de vitalidad y equilibrio interior de cada individuo. Y son esa vitalidad y equilibrio interior los que permiten fortalecer y recuperar la salud individual y desplegar la auténtica belleza.

     

    Llevamos 90 años trabajando en armonía con la naturaleza y con el ser humano, creando productos que respetan el medioambiente y las comunidades locales. Y es que todas nuestras acciones se caracterizan por la sostenibilidad y la respetuosa interacción de cada uno con los demás y con la naturaleza. Siempre con el compromiso de mejorar continuamente para ofrecer productos cada más puros y en armonia con la naturaleza.

  • Tot Herba

    En tot herba, pioneros en cosmética natural en España, recuperamos las formas tradicionales de nuestros antepasados, utilizamos materias primas naturales cuidadosamente seleccionadas y las compatibilizamos con las técnicas actuales de elaboración, calidad y control. Nuestras claves para afrontar el futuro pasan por comprender la importancia por el respeto a la cultura y al entorno.

    Nuestros productos para el cuidado y la higiene corporal se elaboran con recetas tradicionales basadas en las propiedades específicas de las plantas mediterráneas, como la lavanda, el romero, la hierba de San Juan, la manzanilla o la salvia. 

    Todo con la garantía que ofrece la fabricación y los controles de calidad propios y una política de precios que permite a los consumidores su uso habitual.

    Gracias a su elevada concentración, una pequeña cantidad de un producto tot herba es altamente efectiva.

  • Esential Aroms

    Los aceites esenciales Esential Aroms son certificados AEBBD (Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos).

    De máxima calidad y pureza, estos aceites esenciales aportan los beneficios terapéuticos que caracteriza cada planta y sus componentes.

    Los aceites esenciales son una buena alternativa y un buen acompañante para mejorar nuestro estado de salud, tanto físico como mental a través de la aromaterapia, las aplicaciones externas y la ingestión.

  • Life Extension

    La Fundación Life Extensión es una de las más importantes organizaciones del mundo dedicada a la investigación de terapias antienvejecimiento, salud y nutrición sin ánimo de lucro.
     

    1. Es la organización médica privada dedicada al antienvejecimiento más importante del mundo.
     
    2. Ha invertido más de 100 millones de dólares en investigación con el objetivo de combatir y erradicar la enfermedad y el envejecimiento.
     
    3. Fue la primera compañía en comercializar coenzima Q10 en EEUU.
     
    4. Posee el único aceite de pescado Omega 3 del mundo con 5 estrellas IFOS, potenciado con lignanos de sésamo y polifenoles de oliva.
     
    5. Es la única compañía que ofrece resveratrol potenciado y estabilizado con fisetina, y la primera del mundo que le añadió pterostilbeno.
     
    6. Posee la patente mundial del compuesto nutricional que ha mostrado mayor pérdida de peso en estudio publicado en la historia de los suplementos, la Irvingia gabonensis.
     
    7. Todas sus fórmulas se revisan constantemente en función de los estudios publicados y obteniendo las materias primas de la más alta calidad y biodisponibilidad.
     
    8. Fue la primera organización que recomendó una dosis baja de aspirina para la salud vascular, el uso de ribavirina contra infecciones o la reducción de homocisteína contra la enfermedad cardiovascular. Hoy son estrategias reconocidas en medicina.
     
    9. Durante más de 30 años, la fundación Life Extension ha trabajado con médicos, científicos y nutricionistas siendo una organización líder en EEUU.
     
    10. Las compras de fórmulas Life Extension hacen posible la financiación de investigaciones esenciales para avanzar en la comprensión y erradicación de la enfermedad y el envejecimiento.
     
  • A. Vogel

    La eficacia de las plantas frescas

    Alfred Vogel siempre mantuvo que la eficacia reside exclusivamente en las plantas frescas. La observación y muchas conversaciones con sus pacientes avalan su teoría sobre que los preparados hechos de plantas frescas tienen un efecto mayor que los de las plantas secas.

    • Por este motivo, los remedios naturales de A.Vogel son tan frescos como la propia Naturaleza. Las plantas de los preparados de plantas frescas A. Vogel se tratan dentro de las 24 horas después de su recogida.
    • Este principio se aplica tanto a las plantas de cultivo orgánico como a las plantas silvestres.
    • Los numerosos ensayos analíticos y ensayos in-vitro (pruebas de laboratorio) confirman que los preparados de plantas frescas A.Vogel tienen diversas ventajas respecto a los productos convencionales hechos con plantas secas. Tienen una mayor concentración de ingredientes activos, más efectividad, una mejor estabilidad y una actividad más elevada en los ensayos de cultivos celulares.
    • Garantizamos la eficacia completa de las plantas frescas en cada uno de los productos A.Vogel.

    Una minoría de plantas, que no crecen en el clima suizo y con las cuales no hay alternativa válida posible se utilizan en su estado seco. 

  • Soria Natural

    Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

    Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

    Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

    En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.

    Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

  • Rhade Shyam

    Radhe Shyam crea para Ud. productos naturales, tan sanos y eficaces, como sólo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer. Desde 1983 nuestros productos son exclusivamente Vegetales o Minerales, y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

    Todos los productos Radhe Shyam son totalmente biodegradables para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Nuestra filosofia personal y de empresa, nos impulsa a hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza.

    Radhe Shyam siempre en expansión pone a su disposición los últimos adelantos de la Cosmetología, así como los buenos productos utilizados desde hace miles de años con resultados sorprendentes en el cuidado y la belleza de las personas.

  • Bel Nature

    Bel Nature es una empresa de productos de higiene personal e higiene para bebés donde trabajan todos sus productos con algodón ecológico certificado por Ecocert.

  • Alphanova

    Situado en la Provenza francesa, Alphanova Santé es una empresa privada especializada en el diseño de productos cosméticos naturales y orgánicos que se venden en Parafarmacias, tiendas Ecológicas y tiendas de puericultura. Alphanova es miembro de la asociación COSMEBIO que agrupa a los fabricantes de cosméticos orgánicos en Francia.

  • Hidrotelial

    Hidrotelial cosmocéuticos dispone de líneas tanto para cabello, piel, manos o pies. Te recomendamos especialmente los productos de Hidrotelial para el sol, tampoco hay que peder de vista su línea para labios o el cuidado corporal. Hidrotelial te ofrece productos de alta calidad a precios muy competitivo.

  • Bactinel

    Líneas de productos para el cuidado de la piel con tres gamas diferenciadas: leches corporalesproductos específicos y productos de cosmética oral, todos ellos formulados a base de ingredientes de origen vegetal. 

  • Health Aid

    HealthAid es uno de los fabricantes más importantes de Reino Unido de suplementos nutritivos y balanceados. HealthAid es un líder del mercado con más de 25 años de experiencia en materia de salud nutricional, su cartera de productos que consta de más de 500 productos. La gama se compone de vitaminas, minerales, suplementos de hierbas, aceites esenciales de aromaterapia y cuerpo natural, belleza y productos de cuidado de la piel . La gama extensa ofrece soluciones nutricionales para satisfacer las exigencias de un estilo de vida agitado moderna. HealthAid se dedica a suministrar productos de la más alta calidad que han sido exhaustivamente investigado, utilizando formulaciones únicas e innovadoras que contienen sólo las mejores materias primas en su nivel más alto, la forma más pura y producido a las normas GMP. El HealthAid marca se apoya en una amplia red mundial de distribución y un experimentado equipo humano altamente profesional, ventas, marketing de clase mundial y la experiencia técnica.

  • Gyntima

    Higiene íntima para la mujer.

  • ACORELLE

    Cosmética francesa Acorelle "slow cosmetics" de Acorelle - ¡Especialista en fragancias, depilación y productos para bebés!
    Acorelle une el Hombre y la Naturaleza para un cuidado y disfrute de la más alta calidad.

  • BellSolá

    BELLSOLÁ, comprende , dentro del campo terapéutico del producto natural, una extensa variedad de productos medicinales , cien por cien naturales, presentados bajo distintos formatos; todos ellos son formulados y controlados analíticamente por nuestro propio laboratorio, donde la calidad de sus componentes y su alta respuesta terapéutica , nos posiciona como una de las marcas líderes de nuestro sector.

    El Dr. DOMINGO G. BELLSOLÁ y su esposa la Dra. Mª. del CARMEN MORA, llevados de su innata inquietud científica, fundaron en los años 40 su laboratorio, con el único propósito de dedicarlo a la investigación y desarrollo de la FITOTERAPIA y sus aplicaciones.

    La obra iniciada por nuestros fundadores sigue estando presente y desarrollada por un buen número de científicos y profesionales de reconocido prestigio, investigando y desarrollando su técnica y conocimientos, dentro de las inmensas posibilidades de la FITOTERAPIA moderna.

    En nuestro laboratorio ubicado en plena Barcelona, investigamos, desarrollamos y elaboramos productos válidos y necesarios para ayudar a conservar la salud de forma natural.