Alimentación Biólogica

Los alimentos ecológicos son aquellos que están libres de sustancias químicas, por lo tanto han sido cultivados y producidos de forma natural, sin el uso de pesticidas, abonos y otras sustancias tóxicas, en el caso de los vegetales; y que procede de ganadería ecológica, en el caso de los animales. Esta condición hace que se trate de alimentos de...

Los alimentos ecológicos son aquellos que están libres de sustancias químicas, por lo tanto han sido cultivados y producidos de forma natural, sin el uso de pesticidas, abonos y otras sustancias tóxicas, en el caso de los vegetales; y que procede de ganadería ecológica, en el caso de los animales. Esta condición hace que se trate de alimentos de gran calidad, cuyos valores nutricionales se encuentran en su máximo esplendor, así como su sabor y aroma. 

Convencido de las importantes ventajas medioambientales y sanitarias, Vital Way ha orientado su proyecto de empresa, en continuo crecimiento, hacia la consecución de una oferta global de productos ecológicos que atienda todas las necesidades de sus consumidores.

Más

Alimentación Biólogica   Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Alemany
  • El Granero Integral
  • Yogi Tea

    Los productos de YOGI TEA® se crean especialmente, utilizando mezclas magistrales de ingredientes. Nuestra filosofía se basa en el Ayurveda, que combina el placer sensual con un enfoque equilibrado para el bienestar general. Le invitamos a experimentar todo lo que YOGI TEA® le ofrece para conseguir equilibrio y alegría en los diversos aspectos de su vida.

    El objetivo de YOGI TEA® es alcanzar el bienestar, más allá de nuestros productos.

  • Soria Natural

    Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

    Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

    Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

    En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.

    Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

  • DIETÉTICOS INTERSA
    35 AÑOS INNOVANDO AL SERVICIO DE NUESTRO CLIENTE

    DIETÉTICOS INTERSA S.A. es una empresa dedicada al ámbito de la DIETÉTICA, la NUTRICIÓN, la FITOTERAPIA, la AROMATEAPIA y la COSMÉTICA NATURAL desde hace 35 años.

    CONTRIBUIMOS EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

    Deseando tener la experiencia de ser una empresa fundamentada en el DESARROLLO E INNOVACIÓN de productos naturales, creamos hace ya 35 años DIETÉTICOS INTERSA S.A. Nuestra finalidad siempre presente es la de contribuir en la mejora de la calidad de vida y la de acercarnos a un mayor conocimiento de las necesidades del cuerpo humano.

    Conocimiento que nos permite ayudar a complementar las necesidades micro-nutricionales y en fitonutrientes en situaciones especiales, contribuyendo así a mejorar la salud de las personas, siempre desde la prevención y bajo una concepción global u holística, en la que los complementos alimenticios se encajan siempre dentro de un concepto de salud, nutrición y estilo de vida.

    NUESTRA FILOSOFÍA
    Fundamentos

    • Nuestra filosofía se basa en la CALIDAD, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

    • Ofrecer un elevado estandar de calidad y garantía a través de nuestros productos.

    • Respeto hacia nuestros clientes y a la confianza que depositan en nuestra empresa.

    • Potenciar la innovación y el desarrollo (I+D).
  • Vegetalia

    Desde 1986, en Vegetalia elaboramos y distribuimos una amplia gama de productos ecológicos y somos pioneros en la fabricación de proteína vegetal. Desde nuestros inicios hemos apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de la tecnología más avanzada.  

    Esta labor va íntimamente ligada a nuestro compromiso con las personas y con la tierra, y el camino para lograrlo y mantenerlo es a través de la calidad y la sostenibilidad. 

    En Vegetalia pensamos que una alimentación de calidad es uno de los factores más importantes para gozar de buena salud, ya que somos lo que comemos. Y por eso nuestra labor se centra también en la promoción y la divulgación de los productos ecológicos, que son más sabrosos, nutritivos y saludables. La experiencia nos permite ser rotundos al afirmar que alimentarnos nos mantiene con vida, pero es una buena alimentación natural la que nos da calidad de vida.

  • Holle

    La amplia oferta Demeter de productos Holle comprende papillas de cereales, leches infantiles, incluyendo también alimentos lácteos infantiles a base de leche de cabra, tostaditas o potitos infantiles - desde la primera verdura hasta el potito de menú junior. Desde el principio se apostó por la naturalidad y ya desde hace más de 75 años, se renunció encarecidamente a cualquier tipo de conservante o componente químico para su elaboración. Hoy en día se utilizan para la elaboración de los alimentos infantiles únicamente materias primas procedentes de la agricultura biodinámica o ecológica, respetando el cuidado y su valor nutricional durante todo el proceso. Esta es la base de la calidad especial de la alimentación infantil Holle.

    La producción de los alimentos lácteos para bebés y de las papillas de cereales se hace en Alemania. Nuestras plantas de producción cumplen con las exigencias tecnológicas más actuales y están certificadas con la ISO. El cereal necesario para la elaboración de nuestros productos para biberones y papillas procede mayoritariamente de granjas y explotaciones ecológicas alemanas, de la agricultura biodinámica (Demeter) y crece en suelos fértiles, cuidados con preparados vegetales. Lo único que se importa es el arroz de Italia y el mijo de Hungría.

    Para el bienestar de su hijo sólo utilizamos cereal Demeter, cuidadosamente seleccionado, de agricultores ecológicos con los que hemos afianzado desde hace años una colaboración de confianza.
    La leche entera utilizada para elaborar las leches infantiles proviene de granjas ecológicas del Sur de Alemania. Para nuestros potitos utilizamos únicamente verdura, fruta y carne ecológicas, de calidad Demeter o procedentes de la agricultura ecológica certificada. Los alimentos obtenidos así, que han crecido de forma natural, tienen todo el sabor, son una fuente de vitalidad y ofrecen una calidad nutricional especialmente indicada para lactantes y niños pequeños.

  • Biocop

     comercializa y distribuye productos biológicos (únicamente con ingredientes procedentes de la agricultura biológica) y naturales (sin intermediación químico-sintética) para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar.

  • Babybio

    Nuestros compromisos sobre la calidad de nuestros productos.
    Desde siempre, Babybio se compromete para preservar la salud y el futuro del bebé ofreciéndole una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.
    Babybio está sometido a una reglamentación doble, la de la alimentación infantil y la de la Agricultura Ecológica.

    Una selección estricta de los productores y de las materias primas

    Origen de las materias primas

    Babybio selecciona con cuidado el origen geográfico de sus ingredientes privilegiando a los productores locales. Babybio colabora prioritariamente con los productores franceses, en particular de la región Suroeste.
    Cuando no es posible colaborar, compra la mayoría de las veces a los países europeos limítrofes (España, Italia).

    Calidad de los ingredientes seleccionados

    Babybio está sometido a condiciones muy estrictas de la reglamentación infantil. Tenemos una exigencia muy fuerte sobre la calidad de las materias primas utilizadas.
    Se efectúan controles rigurosos en la recepción de las materias primas. Por ejemplo, la trucha que se puede encontrar en el Menu Verduras Trucha proviene de un lago de 600 hectareas alimentado por un agua pura nacida la fundación de las nieves de los Pirineos y donde los peces pueden moverse en un gran volumen de agua.
    Consideramos también el interés nutricional de los ingredientes que incorporamos a nuestras recetas con el fin de responder lo mejor posible a las necesidades específicas del bebé. En sus zumos, Babybio aporta vitamina C natural con acerola, una pequeña cereza de las Antillas que es uno de los frutos más ricos en Vitamina C.

    Transparencia

    Babybio es la única empresa infantil que menciona el origen de los ingredientes sobre los tarritos y platos por preocupación de transparencia frente al consumidor. Los orígenes indicados sobre los productos pueden evolucionar a causa de nuestras exigencias en relación con la elección de los productores y la dificultad de abastecimiento en materias primas biológicas.

    Relaciones sostenibles con los productores

    Babybio se esfuerza en instaurar relaciones sostenibles con sus productores y concede una importancia a la construcción de sectores biológicos de abastecimiento con el fin de estar más cerca de los productores. Por ejemplo, Babybio propone numerosas recetas con quinoa de Bolivia que viene del comercio justo.



    Garantías unicas en nutrición infantil

    Recetas ricas en frutos y verduras

    Estas recetas están sin suplementación inútil.
    Por ejemplo todos los potitos de fruta, platos y zumos han estado siempre producidos sin azúcares añadidos o sin sal añadida y sin espesante.
    Las recetas son elaboradas según las recomendaciones pediátricas. Babybio participa así desde los primeros meses en la educación nutricional y gustativa del niño.

    Recetas adaptadas a sus necesidades

    Adaptamos nuestras fórmulas suprimiendo los principales alérgenos reconocidos (kiwi, apio) y nos esforzarnos en proponer recetas sin leche, sin gluten y sin huevo para que cada bebé, con arreglo a sus predisposiciones alérgicas, pueda recibir una alimentación sabrosa y nutricionalmente adaptada a sus necesidades.

    Por otro lado, Babybio se niega a proponer cereales completos porque éstas son desaconsejadas antes de los 3 años debido a las fibras insolubles que contienen, potencialmente irritantes para el tubo digestivo de los bebés y niños en la primera parte de su infancia.

    Recetas exclusivas

    Babybio es el único especialista infantil que propone la trucha ecológica de Francia. ¡Un modo ideal de variar los placeres gustativos de bebé y de hacerle descubrir ingredientes originales!



    Productos procedentes de la Agricultura Ecológica

    El Bio desde la cuña

    Hasta los 3 años, el organismo del bebé está inmaduro, no esta capacitado para eliminar las sustancias tóxicas. Frente a la fragilidad del bebé, la reglamentación infantil fija exigencias en término de composición. 
    Utilizando ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica, Babybio responde a estas exigencias lo más naturalmente posible preservando el medio ambiente. En efecto, la Agricultura Ecológica es el medio más natural para evitar la aportación de tóxicos: el modo de producción privilegia el empleo de abonos naturales y la no utilización de productos químicos de síntesis. Además, toda utilización de OGM y producto derivado de OGM esta excluido.
    El modo de producción biológico del producto Babybio esta garantizado por el logotipo AB y certificado por Ecocert.

  • SuperAlimentos Mundo...

    Estamos trabajando al máximo para que la Filosofía de una Buena Alimentación llegue a todos los Hogares.

    Nos dedicamos a Difundir un tipo de Alimentación Consciente e Inteligente, Llena de Intuición y Vivacidad. Una Alimentacion basada en su mayoría por Alimentos Crudos (Raw Food), los cuales no han sido tostados ni fritos ni sometidos a calores intensos, por lo que guardan todas sus propiedades, vitaminas y minerales,etc….

    Ese Alimento es el que nos va a Aportar toda la Energía Directa de !!!Nuestra Madre Tierra!!!

    Los SuperAlimentos son los Alimentos más Nutritivos del Planeta tierra. En los Años 70, el Movimiento Crudivoro e Higienista empezó a recopilar y a ver cuales eran los Alimentos con mayor Cantidad de Nutrientes y Energia. La gama se extiende desde Frutos y Frutas, Semillas, Raices, Algas, Hierbas, etc…

    Nuestro Afán es que estos Maravillosos Alimentos lleguen a todos los Hogares y Energeticen a toda la Familia.

    !!!! Salud y Alegría !!!!

  • Naturata
  • Castagno

    Pastas italianas con certificación BIO. Trigo, espelta, kamut, arroz, maíz, son algunas de las materias primas utilizadas.

    Empresa familiar fundada en la región del Piemonte en 1912. Empresa de tradición pero con la innovación como valor fundamental. 

  • Artemis

    Contamos con una amplia variedad de materias primas: más de 300 tipos de plantas medicinales, aceites esenciales, aceites de masaje, una amplia selección de tés, bolsas de plantas, especias, condimentos, tisanas e infusiones...
    Todo bajo la garantía de Producto Ecológico.

  • Barnhouse

    PRODUCTOR DE ALIMENTOS BIOLÓGICOS DESDE 1979

    Una chica bávara y un joven inglés en busca del éxito fundan Barnhouse en 1979, en la estela del incipiente movimiento de la alimentación natural. La idea de importar Crunchy de Inglaterra, junto con otros productos de alimentación natural, no llega a cuajar. El productor original no cree en su éxito.

    KRUNCHY CON "K"

    "¡Pues ahora, más que más"! se dijo a sí mismo Neil Reen y empezó a amasar su propio muesli. La confección de este producto a base de ingredientes biológicos era totalmente novedosa. En esa época solo existía Crunchy en Inglaterra - y confeccionado a base de ingredientes biológicos, en ningún otro sitio del mundo. Para diferenciarse, bautizan su producto como Krunchy, con "K", suministrándolo a las cinco primeras tiendas biológicas de Munich, preparado en casa, en un horno de 30 años, una bandeja tras otra.

    EL AÑO DECISIVO: 1998

    Barnhouse crece lenta, casi orgánicamente. Los dos jóvenes empresarios desarrollan su negocio con gran cautela. Tras la propia vivienda sigue una panadería en un subterráneo, para luego seguir produciendo en un primer piso sobre un taller de carpintería. En 1998 se da el gran paso adelante: se encarga la primera planta propia, de diseño propio y adaptada totalmente a las necesidades modernas de la producción de la empresa Krunchy. Hoy en día se producen en la planta del idílico Mühldorf am Inn, ( alta Baviera) casi 20 clases de cereales en tres turnos de trabajo.

    LA DIFERENCIA DE BARNHOUSE

    100% biológicos. Todos los Krunchy´s & cereales se producen a base de ingredientes biológicos.

    SIN AROMAS

    Todos los productos se confeccionan sin aromatizantes ni correctores de sabor - sin excepción. Todo lo que ustedes saborean en los productos Barnhouse, es auténtico y genuino. Nos concentramos en Krunchy: trabajamos, pulimos y mejoramos nuestro producto a diario - el primer bio-Krunchy de Europa - y esto desde hace más de 35 años. Nuestros casi 65 trabajadores y trabajadoras están formados para y comprometidos con nuestro producto.

    EMPRESA ORGÁNICA DE PURA RAZA

    Barnhouse desarrolla y produce bio-desayunos tanto para la propia marca como para otras marcas. En las explotaciones Barnhouse se confeccionan exclusivamente productos biológicos. Donde no hay más que ingredientes biológicos, no hay dónde equivocarse!

  • Biospirit

    Biospirit, detrás del nombre

    En Biospirit creemos que una buena alimentación es necesaria. Promovemos una alimentación que respeta a las personas y al medio ambiente, sin ningún tipo de añadido químico. Queremos acercar los productos ecológicos a todos aquéllos que se preocupan por su bienestar, ofreciéndoles productos con el mejor sabor y la mejor calidad.

    Biospirit no es sólo una marca de alimentos ecológicos. También importa y distribuye todo tipo de productos ecológicos para poner a su disposición una amplia gama de productos respetuosos con las personas, el medio ambiente y los animales.

    Biospirit se fundó en 1993 en Moi . La marca de productos y la empresa distribuidora se llamaron al principio Luz de Vida. En pocos años la empresa creció enormemente, incrementando los productos de su marca y las marcas distribuidas. La empresa distribuidora pasó a llamarse Biospirit, manteniendo el nombre de Luz de Vida para la marca de productos.

    En 1997 se trasladó a Sant Gregori e inició una progresión espectacular que precisó de instalaciones más grandes y una mejora logística.

    Desde 2008 nuestras instalaciones están en Celr , a 10 minutos de Girona. Donde disponemos de una nave de 6.000 metros cuadrados que engloba las oficinas, las entradas y salidas de género y la zona de producción.

    Durante 2009 iniciamos un cambio progresivo para todos los productos de nuestra marca, pasándose a denominar Biospirit, como la empresa distribuidora.

    Actualmente Biospirit distribuye más de 2500 productos y representa cerca de 200 marcas. Las más de 50 personas que formamos el equipo de Biospirit velamos por la calidad de nuestros productos y por un servicio eficaz y eficiente siempre al servicio de nuestros clientes.

  • Almond Laboratorios-...

    Laboratorios Almond SL. exploradores en productos sanos para su salud.

    Naturgreen constituye una deliciosa y saludable alternativa con sus productos ecológicos.

    Creada en 1995, la empresa se dedicaba a desarrollar productos con una alta vocación de estar en la cabeza del mercado dietético español. A finales de los años 1990 Laboratorios Almond ya estaban operando con productos ecológicos.

    En 2001 Almond sigue con su voluntad de innovar a través de la creación de la marca Naturgreen que permite desarrollar una amplia familia de productos ecológicos.

    En 2002 Naturgreen fue pionera en introducir la primera bebida de soja ecológica con omega 3 a nivel mundial. En esta línea pionera hemos desarrollado una amplia gama de productos, siempre ecológicos y 100% vegetales: Bebidas vegetales, postres, patés, untables, aceites, sopas, platos preparados, etc…

    Tu alimentacion BIO


  • BIOLASI. Productos...

    Nuestra empresa nace en el año 1980. Desde ese momento y hasta el año 1988, pasamos por una etapa de desarrollo en la que comenzamos a posicionarnos como una empresa cuyas prioridades son el servicio al cliente y su confianza.

    En 1989 decidimos crear un nombre concreto que representara el mundo de la dietética. Sin dejar de lado nuestro esfuerzo por mantener un buen servicio y con ello la confianza, surge el concepto BIO.

    Dicho concepto BIO tenía como objetivo principal transmitir la idea de que cada uno de los productos ayudaban verdaderamente a mejorar los diferentes aspectos de la VIDA.

    De esta manera nacía de modo natural el nombre de nuestra empresa, Biolasi, puesto que nuestros pensamientos estaban centrados en seleccionar y ofrecer los mejores productos naturales, biológicos y, sobre todo, equilibrados y activos.

    Los dos conceptos de BIO y VIDA han marcado los últimos años de Biolasi. Y ahora queremos ir un poco más lejos y alcanzar un nuevo reto: EQUILIBRIO.

    BIO, VIDA y EQUILIBRIO. Son los tres pilares sobre los que se asientan todas las actividades de nuestra empresa, donde no sólo preocupan las personas sino también la salud del planeta en el más amplio sentido de la palabra.

  • Nutrisslim
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos