Nutrición Ortomolecular

Vital Way le ofrece una completa selección de Suplementos Nutricionales para sentirse bien, antioxidante, depurativos, productos antiaging, para deportistas, vitaminas para la salud, ácidos grasos, complementos alimenticios para dietas de adelgazamiento, prevención y tratamiento de enfermedades reumáticas, artrosis, artritis, la gota y otras.

Vital Way le ofrece una completa selección de Suplementos Nutricionales para sentirse bien, antioxidante, depurativos, productos antiaging, para deportistas, vitaminas para la salud, ácidos grasos, complementos alimenticios para dietas de adelgazamiento, prevención y tratamiento de enfermedades reumáticas, artrosis, artritis, la gota y otras.

Más

Nutrición Ortomolecular   No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Zeus

    Suplementos Zeus

    La calidad de nuestros productos, no es casual, es el resultado de nuestro esfuerzo, ilusión y trabajo en equipo, porque creemos en lo que hacemos y hacemos lo que mejor sabemos.

    Gracias a todos los profesionales por la confianza que llevan depositando en nosotros hace mas de 30 años.

    Toda la información ofrecida en esta página web, no pretende sustituir el consejo profesional ni una dieta saludable, sino complementarlo. Sugerimos que para el uso de cualquiera de nuestros suplementos, acuda a un profesional de la salud.

    Comercial Nade S.L. es una empresa que desde 1980 viene dedicándose a la comercialización de productos naturales. En los inicios nuestras investigaciones se centraron en la utilización de materia prima de origen amazónico, las cuales controlamos desde su origen hasta su puesta en el mercado, con lo que conseguimos productos de calidad garantizada. Suplementos Zeus desde el año 2000 también se ha especializado en aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para nosotros tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia. Nuestro esfuerzo y dilatada experiencia nos ha permitido situarnos como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.


    Nuestra filosofia
    Prevenir MEJOR que curar, ó en su defecto contribuyamos a que el enfermo pueda reconducir su problema, dando al organismo los elementos necesarios para recuperar la homeostasis y que la salud se restablezca y perdure.

    Nuestro objetivo
    Poner al alcance de la terapia el elemento valido para cada paciente, respetando siempre la "vis medicatrix naturae" (fuerza natural que tiene todo organismo viviente).

    Toda la línea de Suplementos ZEUS, está orientada para que los profesionales de la SALUD encuentren elementos claves y eficaces para conseguir sus fines, esto es "SALUD". (Sin una buena lupa el microscopio NO es eficaz).

    (Sin una buena herramienta el mecánico tardará mucho tiempo en arreglar la maquina).

    Zeus presenta sus suplementos en envases de vidrio opacos, tapón metálico y retractilados para asegurar el precinto de seguridad, utilizamos cápsulas vegetales. Sabemos que este conjunto de elementos es el más costoso. También sabemos que es el más garante en cuanto a conservación de todos los principios activos, y algo muy importante, “el vidrio es NEUTRO" , no desprende toxinas (dioxinas cancerigenas).

    Lo verdaderamente importante es “el todo”, que lo que se ve corresponda con lo que contiene.



    Toda nuestra materia prima vegetal, es de origen orgánico (biológico) y todos nuestros micelios de hongos están certificados con nuestro sistema de cultivo P.M.C. (Proliferación Miceliar Controlada). Patente registrada con certificación ecológica.


    Suplementos Zeus también piensa en los mas desfavorecidos, y utiliza materias primas desde su origen, no perjudicando al medio ambiente.

    Todos los Suplementos ZEUS, son alimentos que aportan al organismo nutrientes, de los que pueden ser deficitarios y de esta manera pueda restablecer el equilibrio necesario para encontrar y mantener la SALUD.

  • Lamberts

    La filosofía de LAMBERTS® sobre el bienestar humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Nosotros únicamente desarrollamos productos con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida. 

    Desde su fundación hace más de 25 años, LAMBERTS® ha sido considerada por los profesionales de la salud cómo marca líder de complementos alimenticios, por su alta calidad y eficacia, estando presente en 39 países. 

    LAMBERTS® ofrece una amplia gama de productos para una nutrición óptima, como vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes, aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales, extractos herbales y otros nutrientes. Todos son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten. 

    Se fabrican en Inglaterra, en una de las fábricas más modernas y tecnológicamente avanzadas de Europa, operando bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP, controladas rigurosamente por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido. 

    Todas las formulaciones de nuestros productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales, desarrollando sólo aquellos productos que están apoyados por una base científica. Además entendemos que en la práctica clínica, los resultados dependen de conseguir la dosis correcta, por ello hemos creado todo nuestro rango de productos sobre este hecho. 

    Por tanto, cuando vaya a elegir un complemento alimenticio, decídase por LAMBERTS®, y tendrá la garantía de que está consumiendo productos seguros y eficaces, respaldados por Profesionales de la Salud. 

  • Vitaminor (Interrasalud)

    El concepto Vitaminor nació con el propósito de ofrecer unos complementos alimenticios ortomoleculares a los profesionales de la salud, con máxima biodisponibilidad celular, que sirvan de ayuda terapéutica y que se beneficien del proceso de energización BEQ®. Queremos que nuestros clientes sientan la diferencia al consumir nuestros formulados.

    La puesta a punto de Vitaminor, producida en colaboración con científicos especialistas en Nutrición Ortomolecular por Medi-Prospect de Ginebra (Suiza), también sinergiza con la contribución del trabajo cotidiano, las sugerencias y la experimentación de muchos médicos que prescriben los productos y son leales a nuestra marca. Ellos nos aportan sus experiencias y observaciones, que han servido y sirven para mejorar nuestras fórmulas.

    Nuestra exigente metodología en el control de todas las fases de la fabricación, sobrepasa con largueza los requerimientos de las autoridades competentes europeas en materia de seguridad y calidad.

     Podemos resumir en estos puntos las particularidades de la gama:

    1. Fabricación según normas farmacéuticas (GMP) y (HACCP) por el laboratorio autorizado.
    2. Investigación científica, control de fabricación y conformidad legal realizado por Medi Prospect SA de Ginebra (Suiza).
    3. Control sistemático de materias primas.
    4. Preservación de los principios activos.
    5. Preferencia por los nutrientes naturales con trazabilidad certificada.
    6. Excipiente Biológico (Ecocert®) activo.
    7. Minerales (Quelatos AA) bajo forma orgánica (Bisglicinatos).
    8. Plantas tituladas farmacéuticamente.
    9. Aceites esenciales químicamente tipificados.
    10. Aceites de pescado ultra-refinados. (libres de metales pesados)
    11. Fórmulas sinérgicas ricas en minerales, vitaminas, plantas y oligoelementos que potencian la acción de los complejos.
    12. Cápsulas de gelatina de pescado.
    13. Micronización ponderada de los componentes de la fórmula
    14. La Dinamización BEQ®
  • Nutergia

    NUTERGIA es un laboratorio de complementos nutricionales, fundado en 1989 por Claude LAGARDE, Doctor en Farmacia y Biólogo.

    Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales de alta calidad, NUTERGIA, reconocido y respaldado por el cuerpo médico se diferencia por su novedoso concepto de trabajo : la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA).

  • Soria Natural

    Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

    Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

    Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

    En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.

    Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

  • MGDose

    MGdose nace para dar forma a una nueva tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa. Nuestra línea de productos al completo constituye una herramienta para garantizar una nutrición óptima de nuestros clientes.

    Cada vez es mayor el número de personas interesadas en el conocimiento de todo aquello que pueda contribuir de forma positiva al mantenimiento de un buen estado de salud.


    La sociedad industrializada en que vivimos, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, hace que estemos sometidos a una serie de factores, a veces difíciles de evitar, que pueden repercutir negativamente en nuestra salud aunque aparentemente no notemos nada.

     

    En MGdose existen una serie de suplementos naturales que podemos utilizar que, aunque estemos sanos, nos van a ayudar a mantener un estado óptimo de salud.

     

    La creación de las fórmulas de los productos de la línea, es fruto de la colaboración entre los médicos, naturópatas, biólogos moleculares y farmacéuticos mejor preparados en este campo y se inspira en la evidencia científica.

  • Life Extension

    La Fundación LifeExtensión es una de las más importantes organizaciones del mundo dedicada a la investigación de terapias antienvejecimiento, salud y nutrición sin ánimo de lucro.
     

    1. Es la organización médica privada dedicada al antienvejecimiento más importante del mundo.
     
    2. Ha invertido más de 100 millones de dólares en investigación con el objetivo de combatir y erradicar la enfermedad y el envejecimiento.
     
    3. Fue la primera compañía en comercializar coenzima Q10 en EEUU.
     
    4. Posee el único aceite de pescado Omega 3 del mundo con 5 estrellas IFOS, potenciado con lignanos de sésamo y polifenoles de oliva.
     
    5. Es la única compañía que ofrece resveratrol potenciado y estabilizado con fisetina, y la primera del mundo que le añadió pterostilbeno.
     
    6. Posee la patente mundial del compuesto nutricional que ha mostrado mayor pérdida de peso en estudio publicado en la historia de los suplementos, la Irvingia gabonensis.
     
    7. Todas sus fórmulas se revisan constantemente en función de los estudios publicados y obteniendo las materias primas de la más alta calidad y biodisponibilidad.
     
    8. Fue la primera organización que recomendó una dosis baja de aspirina para la salud vascular, el uso de ribavirina contra infecciones o la reducción de homocisteína contra la enfermedad cardiovascular. Hoy son estrategias reconocidas en medicina.
     
    9. Durante más de 30 años, la fundación Life Extension ha trabajado con médicos, científicos y nutricionistas siendo una organización líder en EEUU.
     
    10. Las compras de fórmulas Life Extension hacen posible la financiación de investigaciones esenciales para avanzar en la comprensión y erradicación de la enfermedad y el envejecimiento.
     
     

  • A. Vogel

    La eficacia de las plantas frescas

    Alfred Vogel siempre mantuvo que la eficacia reside exclusivamente en las plantas frescas. La observación y muchas conversaciones con sus pacientes avalan su teoría sobre que los preparados hechos de plantas frescas tienen un efecto mayor que los de las plantas secas.

    • Por este motivo, los remedios naturales de A.Vogel son tan frescos como la propia Naturaleza. Las plantas de los preparados de plantas frescas A. Vogel se tratan dentro de las 24 horas después de su recogida.
    • Este principio se aplica tanto a las plantas de cultivo orgánico como a las plantas silvestres.
    • Los numerosos ensayos analíticos y ensayos in-vitro (pruebas de laboratorio) confirman que los preparados de plantas frescas A.Vogel tienen diversas ventajas respecto a los productos convencionales hechos con plantas secas. Tienen una mayor concentración de ingredientes activos, más efectividad, una mejor estabilidad y una actividad más elevada en los ensayos de cultivos celulares.
    • Garantizamos la eficacia completa de las plantas frescas en cada uno de los productos A.Vogel.

    Una minoría de plantas, que no crecen en el clima suizo y con las cuales no hay alternativa válida posible se utilizan en su estado seco. 

     

  • Nutrisport

    Somos N°1 en Europa en diversidad de líneas de producción.

    Todos los productos comercializados están fabricados en nuestras instalaciones:
    Barritas, Geles, Bebidas energéticas, Batidos proteicos, Sobres, Botes, Cápsulas, Comprimidos, Sticks, Viales, Shots...

    Todos ellos son el resultado del esfuerzo de un equipo en el que la Innovación y la Calidad fundamentan nuestro trabajo.

  • Ifigen

    IFIGEN ofrece suplementos naturales de vanguardia. Su gama de productos incluye la oligoterapia, con complementos fabricados en uno de los más prestigiosos laboratorios suizos; la fitoterapia, que concentra los principios activos de las plantas, y los ácidos grasos esenciales, elaborados con técnicas innovadoras para preservar las características de sus moléculas, entre otros.

    La calidad de sus productos y la forma singular de elaboración posicionan a IFIGEN como una de la marcas líderes del sector.

  • Tongil

    Tongil, se fundó en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar. Sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente,TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

    A medida que fue creciendo, TONGIL amplió su cartera a otras marcas extranjeras de Suplementos Dietéticos. Al mismo tiempo desarrolló su propia Línea de Productos Manufacturados en España, con marca propia, como ALIGEL FORT, ARANGI, etc...

    Desde la importación de productos, hasta la fabricación de complementos alimenticios en sus instalaciones de Colmenar Viejo, TONGIL apuesta decididamente por la Calidad, poniendo al servicio de sus clientes, instrumentos eficaces para optimizar la salud de los usuarios y extender su ámbito de beneficios.

    Su Departamento Técnico especializado, un riguroso Control de Calidad que va desde las Materias Primas utilizadas en la Fabricación hasta la Distribución y Servicio de Atención al Cliente, así como la total y completa dedicación de todo el equipo de Dirección, Ventas y Almacén, están siempre al servicio de la Salud y el Bienestar de los consumidores.

    LO QUE TONGIL OFRECE HOY: SERVICIO Y CALIDAD Innovación, Calidad, Eficacia, Rigurosidad, Seriedad, Garantía, etc... han sido, son y serán siempre los lemas de la empresa. Más de tres décadas avalan una trayectoria profesional, repleta de buenas experiencias y testimonios agradecidos de multitud de usuarios y clientes.

    Cuando ud. compra o consume productos naturales TONGIL puede estar segur@ que su salud está en buenas manos.

    La filosofía empresarial de TONGIL es buscar la excelencia de su Cartera y Servicios a través de dos conceptos: CALIDAD y EFICACIA.

    CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, Servicio de Atención al Cliente, etc... y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

  • Sura Vitasen
  • Dietéticos Intersa
    35 AÑOS INNOVANDO AL SERVICIO DE NUESTRO CLIENTE

    DIETÉTICOS INTERSA S.A. es una empresa dedicada al ámbito de la DIETÉTICA, la NUTRICIÓN, la FITOTERAPIA, la AROMATEAPIA y la COSMÉTICA NATURAL desde hace 35 años.

    CONTRIBUIMOS EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

    Deseando tener la experiencia de ser una empresa fundamentada en el DESARROLLO E INNOVACIÓN de productos naturales, creamos hace ya 35 años DIETÉTICOS INTERSA S.A. Nuestra finalidad siempre presente es la de contribuir en la mejora de la calidad de vida y la de acercarnos a un mayor conocimiento de las necesidades del cuerpo humano.

    Conocimiento que nos permite ayudar a complementar las necesidades micro-nutricionales y en fitonutrientes en situaciones especiales, contribuyendo así a mejorar la salud de las personas, siempre desde la prevención y bajo una concepción global u holística, en la que los complementos alimenticios se encajan siempre dentro de un concepto de salud, nutrición y estilo de vida.

    NUESTRA FILOSOFÍA
    Fundamentos

    • Nuestra filosofía se basa en la CALIDAD, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

    • Ofrecer un elevado estandar de calidad y garantía a través de nuestros productos.

    • Respeto hacia nuestros clientes y a la confianza que depositan en nuestra empresa.

    • Potenciar la innovación y el desarrollo (I+D).
  • Health Aid

    HealthAid es uno de los fabricantes más importantes de Reino Unido de suplementos nutritivos y balanceados. HealthAid es un líder del mercado con más de 25 años de experiencia en materia de salud nutricional, su cartera de productos que consta de más de 500 productos. La gama se compone de vitaminas, minerales, suplementos de hierbas, aceites esenciales de aromaterapia y cuerpo natural, belleza y productos de cuidado de la piel . La gama extensa ofrece soluciones nutricionales para satisfacer las exigencias de un estilo de vida agitado moderna. HealthAid se dedica a suministrar productos de la más alta calidad que han sido exhaustivamente investigado, utilizando formulaciones únicas e innovadoras que contienen sólo las mejores materias primas en su nivel más alto, la forma más pura y producido a las normas GMP. El HealthAid marca se apoya en una amplia red mundial de distribución y un experimentado equipo humano altamente profesional, ventas, marketing de clase mundial y la experiencia técnica.

  • Omega Pharma

    Omega Pharma España es una afiliada de la multinacional farmacéutica belga Omega Pharma, BV, compañía líder en la comercialización de productos sin receta, para el cuidado de la salud, que opera en 35 países.

    Omega Pharma se estableció en España, en el año 2000, a través de la adquisición de Chefaro Española, SA. Otras adquisiciones de compañías locales y productos han marcado nuestra historia.

    Omega Pharma comercializa en España marcas propias, líderes en sus segmentos de mercado: XLS  Medical (control de peso), Benegast (salud digestiva), Relec y Azaron (anti mosquitos), Para y Paranix (anti parásitos), Predictor (test de embarazo), Mejoral (salud respiratoria), Cryopharma (crioterapia), Silence (anti ronquidos), Opticalm (prevención de la sequedad ocular) y Farmatint (coloración capilar permanente). Con productos propios, somos muy grandes en mercados nicho.

    Omega Pharma distribuye en España marcas de calidad y prestigio que complementan su catálogo, tanto en el ámbito del cuidado de la salud: Pilfood, Nailner, Ymea, etc; como en el ámbito de la cosmética de alta gama: Talika, Korres y Filorga.Somos la mejor opción para los propietarios de grandes marcas.

  • Ana Maria La Justicia

    Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.

    Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.

    Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna, que constituyó un extraordinario éxito, a la que siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués.

  • Flores De Bach
  • Labcatal
  • Natysal

    Natysal es una de las compañías farmacéuticas pioneras en España en la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos a base de: especialidades farmacéuticas publicitarias (EFP), plantas medicinales, complementos alimenticios, suplementos nutricionales y dietéticos, y dermatología fito-farmacéutica.

    Desde la fundación de los Laboratorios Natysal en el año 1980, hemos estado comprometidos con el bienestar y la salud, obteniendo así la máxima calidad, seguridad y eficacia de todos nuestros productos, cumpliendo con las exigentes normativas G.M.P. (buenas prácticas de fabricación) y G.L.P. (buenas prácticas de laboratorio), disponiendo de las últimas tecnologías, y del equipo técnico necesario para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes.

    La planta situada en Meco (Madrid), cuenta con tres laboratorios de fabricación separados: Especialidades farmacéuticas y Plantas medicinales; Complementos Alimenticios y Dietéticos, Productos cosméticos, de Higiene y Dentífricos.

    Nuestra situación estratégica, con excelentes comunicaciones, permite dar una excepcional capacidad de respuesta tanto para España, como para el extranjero.

  • Siken

    Tu vida, tu cuerpo, tu siken®

    Cada mujer es única y distinta a las demás. En siken® lo sabemos y lo respetamos porque así es como queremos ayudarte, adaptándonos a ti, ofreciéndote solamente lo que tú necesitas con dietas saludables para adelgazar y perder peso .

  • Marnys

    Lo que Natural y Orgánico significa para nosotros

    Desde 1968 MARNYS® ha estado centrado en proveer productos naturales de la más alta calidad. Creemos firmemente que los productos naturales son más sanos y más efectivos que los productos sintéticos. Nuestra insistencia en productos naturales es uno de los muchos factores que nos diferencian del resto del mercado, donde el uso de sintéticos es desenfrenado.

    Esto también nos diferencia de muchos competidores que pretenden vender productos naturales. Muchas veces su etiquetado revela que sus productos están realmente fabricados con ingredientes sintéticos y multitud de aditivos. Hemos estado fabricando y distribuyendo productos naturales desde 1968 y nuestro crecimiento continuo sobre los últimos 45 años es una afirmación de la dedicación firme de nuestra marca a proveer productos naturales efectivos.

    Ingredientes No-GMO

    MARNYS® elige ingredientes No-GMO. GMO representa organismo modificado genéticamente y también se refiere a GM (genéticamente modificado). Este método utiliza empalmes de genes para crear productos agrícolas con atributos no naturales como el crecimiento rápido o la alta resistencia a pestes y hongos. La modificación genética no es natural y MARNYS® evita el uso de ingredientes GMO.

    Ingredientes no Irradiados

    MARNYS® no permite el uso de ingredientes irradiados en ninguno de nuestros productos. La irradiación de ingredientes es un método de fabricación moderno que usa niveles específicos de radiación de iones para prevenir el deterioro y patógenos potenciales. Este proceso no natural irreparablemente daña el ADN y las membranas celulares y rompe las vías enzimáticas. Estudios sobre la seguridad de la irradiación son poco convincentes y MARNYS® no permite ingredientes irradiados en ninguno de sus productos.

    Esfuerzos de Sostenibilidad y Ambientales

    En MARNYS® estamos comprometidos a proteger el medio ambiente para que generaciones futuras disfruten del planeta. Es nuestra responsabilidad y obligación mejorar constantemente
    nuestra huella medioambiental, reduciendo residuos y emisiones, conservando el agua y la energía, reciclando un amplio rango de materiales y participando en esfuerzos de conservación local, nacional y global.

    Como confirmación a nuestro compromiso con el medio ambiente, MARNYS® se honra en participar en el programa de Desarrollo Sostenible.

  • Sakai Laboratorios

    Sakai Laboratorios, Complementos Alimenticios y Fitoterapia desde 1978

    Sakai es una empresa familiar establecida hace más de treinta años con una profunda vocación por la salud y la calidad de vida. A lo largo de estos años nos hemos consolidado en el mundo de la Dietética y los Productos Naturales y Ecológicos.

    Desde el año 2000 cuenta con una división industrial de fabricación, con una planta propia de producción de complementos alimenticios que produce sus propios productos, siguiendo las estrictas normas de correcta fabricación y calidad de los complementos alimenticios. La fabricación propia permite a Sakai Laboratorios tener un servicio integral como laboratorio:

    • Servicio completo de fabricación : Se controla todo el proceso – Aprovisionamiento , pesada, mezcla, fabricación, acondicionado, análisis, almacenado y envío
    • Laboratorio de calidad y análisis: Asegura la calidad de materiales y materias primas, procesos de fabricación y productos fabricados.
    • Departamento técnico: Experto en fabricación, calidad, análisis y comercialización.
  • Dr. Health Care

    Innovamos en Biofuncionalismo

    DR HEALTHCARE compañía biomédica especializada en biofuncionalismo (biología funcional y genómica) que dedica su actividad a la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos no farmacológicos, dirigidos a prevenir patologías crónicas, a paliar el dolor y corregir disfunciones fisiológicas y/o metabólicas. 

    DR Healthcare centra la investigación en tres áreas:

    Investigación a nivel fisiológico en el ámbito de la biología molecular en general y de la histamina en particular.
    Investigación biomédica sobre patologías del metabolismo.
    Investigación clínica aplicada, con estudios sobre el déficit de DAO (DiAminoOxidasa), sus causas, su tratamiento y su evolución. 

    Y orienta la innovación hacia las siguientes patologías crónicas:

    - Migraña y otras cefaleas.
    - TDAH - Trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
    - Síndrome del Intestino Irritable, síndrome del vómito cíclico y otros trastornos gastrointestinales.
    - Atopia, psoriasis y otros trastornos dermatológicos.
    - Fibromialgia y otros trastornos musculoesqueléticos y
    neuropsiquiátricos.
    - Fatiga crónica.
  • Pharmadiet

    División especializada en ofrecer alternativas nutricionales innovadoras y productos sanitarios que cubran las necesidades de farmacias, herbodietéticas y centros especializados y abordar la salud con proximidad al cliente y la garantía de la calidad, seguridad y eficacia que avala nuestro laboratorio:Pharmadiet, An OPKO Health Company.

  • DietMed

    Crear, Desarrollar y Divulgar conceptos terapéuticos innovadores con productos naturales que contribuyan para el bienestar y la calidad de vida de las personas, creando valor añadido y un espacio de realización para los colaboradores y entidades que, directa o indirectamente, se relacionan con la empresa, con total respeto por el equilibrio de la Naturaleza. 

    Valores 

    Calidad
    , apostando en una política de mejoría continua, promoviendo la satisfacción del cliente. 

    Creatividad personal y capacidad de Adaptación. 

    Innovación
    , invirtiendo fuertemente en la Investigación & Desarrollo de nuevos productos. 

    Capital humano, motivando y valorando el empeño de las personas. 

    Una postura de seriedad y de Ética profesional. 

    Una cultura de Responsabilidad, individual y colectiva. 

  • Nature Essential

    Con más de 20 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

    Nuestro concepto de calidad muestra nuestro compromiso con nuestros consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Partimos de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.
  • Solaray

    Solaray es una empresa norteamericana, referente en todo el mundo en suplementación ortomolecular. Algunos de sus productos más destacados son el multivitamínico Spectro, la Maca andina o la Vitamina C.

  • 5 Saisons

    Los laboratorios 5Saisons ofrecen una amplia gama de elixires vegetales elaborados siguiendo los principios de la Medicina China.

  • Airbiotic

    Airbiotic es una empresa que nos ofrece complementos nutricionales naturales que nos ayudan a cubrir las carencias de nutrientes de nuestro organismo.

  • ALGATRIUM. Brudy...

    Algatrium es un ingrediente nutricional compuesto por DHA que estimula la actividad antioxidante celular.  Algatrium tiene la misma composición que un aceite natural – se extrae del pescado- y por lo tanto cuando se ingiere se considera un ingrediente alimenticio y cuando se aplica sobre la piel un cosmético. De todos los aceites Omega 3 que hay en el mercado Algatrium es el que contiene un nivel de DHA más alto.

    Su principal característica respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante. Algatrium protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que afectan los sistemas celulares provocando el envejecimiento. Algatrium Plus actúa como defensa natural contra los efectos degradadores de las moléculas, preservando la estructura celular y el ADN contra el envejecimiento.

    Algatrium funciona incrementando la concentración intracelular del glutation, el antioxidante celular más importante que contienen nuestras células. Éste actúa como primera línea de defensa y mantiene el sistema intacto. De esta manera, el producto genera un sistema de protección directa de la célula. Las células tratadas con Algatrium pueden llegar a un nivel de productividad de antioxidantes un 300% superior al de una célula normal. Además, a diferencia de un antioxidante convencional que al actuar genera subproductos residuales, Algatrium potencia el mecanismo antioxidante de la célula de forma completamente natural.

     

  • Almond Laboratorio-...

    Laboratorios Almond SL. exploradores en productos sanos para su salud.

    Naturgreen constituye una deliciosa y saludable alternativa con sus productos ecológicos.

    Creada en 1995, la empresa se dedicaba a desarrollar productos con una alta vocación de estar en la cabeza del mercado dietético español. A finales de los años 1990 Laboratorios Almond ya estaban operando con productos ecológicos.

    En 2001 Almond sigue con su voluntad de innovar a través de la creación de la marca Naturgreen que permite desarrollar una amplia familia de productos ecológicos.

    En 2002 Naturgreen fue pionera en introducir la primera bebida de soja ecológica con omega 3 a nivel mundial. En esta línea pionera hemos desarrollado una amplia gama de productos, siempre ecológicos y 100% vegetales: Bebidas vegetales, postres, patés, untables, aceites, sopas, platos preparados, etc…

  • LABORATORIOS ANROCH...

    Anroch Farma. Más de veinte años de experiencia empresarial en el sector. Actualmente la compañía cuenta con una red comercial que da cobertura a 17.000 puntos de venta, distribuídos por toda España.

    Desde 1999, hemos apostado por los productos farmacéuticos destinados a la medicina natural y alternativa, habiendo sido el primer laboratorio en poner en el mercado los ácidos grasos omega-3 de origen marino.

     

  • Laboratorios Aquon

    Laboratorios Aquon Internacional es el primer laboratorio que fabrica y comercializa agua de mar microfiltrada en frío y estructurada hexagonalmente, preparada según nuestros  protocolos. El agua de mar no se somete a ningún tipo de calentamiento para no destruir la parte orgánica, ni tampoco a procesos de esterilización mediante rayos gamma o ultra violeta.

    Laboratorios Aquon ha conseguido unificar los beneficios del agua de mar microfiltrada en frío, (por la biodisponibilidad de todos los iones presentes en las aguas del océano Atlántico) y la estructuración en forma hexagonal de las moléculas de agua. La suma de estas dos partes es la que puede proporcionar a nuestro organismo que los procesos de pérdidas de agua hexagonal —la misma estructura que tiene el agua que rodea a nuestras proteínas— se regulen y con ello, se ralentice el envejecimiento celular, mejorando el medio acuático de las células.

    Tomar agua de mar Aquon Hyper o Aquon Iso, agua de mar microfiltrada en frío y estructurada hexagonalmente ayuda a rehidratar, informar y regular la matriz extracelular y con ello mejorar la calidad de vida de nuestras células. Cuando el ambiente acuático celular está en equilibrio, nuestra homeostasis funcionará de una manera perfecta y estaremos en condiciones de luchar contra cualquier agresión de tipo externo o interno. Nuestra salud está relacionada con la pureza y con los procesos de regulación eficaces de la matriz extracelular. Las enfermedades son una consecuencia de esa incapacidad del organismo para controlar adecuadamente las toxinas en la matriz extracelular.

  • BAKANASAN
  • BellSolá

    BELLSOLÁ , dentro del campo terapéutico del producto natural, una extensa variedad de productos medicinales , cien por cien naturales, presentados bajo distintos formatos; todos ellos son formulados y controlados analíticamente por nuestro propio laboratorio, donde la calidad de sus componentes y su alta respuesta terapéutica , nos posiciona como una de las marcas líderes de nuestro sector.

  • BIOLASI. Productos...

    Biolasi. Fitonutrientes Naturales

  • BIOSERUM. Laboratorios

    Bioserum Laboratorios S.L. comenzó su andadura en 1989, cuando dos profesionales de la salud tuvieron la idea de juntar en un solo producto los ingredientes de los distintos productos que utilizaban habitualmente para solventar un problema de salud. Se obtuvo de esta manera un sólo producto con la misma respuesta terapéutica o incluso mejor, debido a la calidad de sus ingredientes, y que a la vez resultaba mucho más económico para el consumidor.

    Éste fue el primer producto de Bioserum Laboratorios.

    Nuestra filosofía ha sido desde el principio ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.Para ello utilizamos plantas procedentes de Parques Naturales o cultivos ecológicos, así como elementos de origen marino o mineral.

    Para conseguir ésto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran médicos, farmaceúticos, biólogos, químicos, naturópatas, un ingeniero agrónomo y otros expertos en Plantas Medicinales.También existen acuerdos con universidades tanto en investigación como en formación.

    Nuestros productos se fabrican en España, México y Malasia comercializándose en Europa, América y Asia con personal propio o mediante distribuidores.

    Disponemos de modernas instalaciones realizadas con materiales homologados según normas G.M.P. en todos nuestros laboratorios y elementos de control que nos permiten evaluar la riqueza de cada uno de nuestros preparados. También producimos muchas de nuestras materias primas.

    Nuestro proyecto es ofrecer al consumidor productos con toda garantía de Seguridad, Eficacia y Calidad que promueve la OMS en su estrategia sobre medicina tradicional 2002-2005, a fin de lograr con ello incrementar su confianza y contribuir a elevar la imagen del sector.

  • Allergy Research Group
  • Nutrisslim