Biospirit

Biospirit, detrás del nombre

En Biospirit creemos que una buena alimentación es necesaria. Promovemos una alimentación que respeta a las personas y al medio ambiente, sin ningún tipo de añadido químico. Queremos acercar los productos ecológicos a todos aquéllos que se preocupan por su bienestar, ofreciéndoles productos con el mejor sabor y la me...

Biospirit, detrás del nombre

En Biospirit creemos que una buena alimentación es necesaria. Promovemos una alimentación que respeta a las personas y al medio ambiente, sin ningún tipo de añadido químico. Queremos acercar los productos ecológicos a todos aquéllos que se preocupan por su bienestar, ofreciéndoles productos con el mejor sabor y la mejor calidad.

Biospirit no es sólo una marca de alimentos ecológicos. También importa y distribuye todo tipo de productos ecológicos para poner a su disposición una amplia gama de productos respetuosos con las personas, el medio ambiente y los animales.

Biospirit se fundó en 1993 en Moi . La marca de productos y la empresa distribuidora se llamaron al principio Luz de Vida. En pocos años la empresa creció enormemente, incrementando los productos de su marca y las marcas distribuidas. La empresa distribuidora pasó a llamarse Biospirit, manteniendo el nombre de Luz de Vida para la marca de productos.

En 1997 se trasladó a Sant Gregori e inició una progresión espectacular que precisó de instalaciones más grandes y una mejora logística.

Desde 2008 nuestras instalaciones están en Celr , a 10 minutos de Girona. Donde disponemos de una nave de 6.000 metros cuadrados que engloba las oficinas, las entradas y salidas de género y la zona de producción.

Durante 2009 iniciamos un cambio progresivo para todos los productos de nuestra marca, pasándose a denominar Biospirit, como la empresa distribuidora.

Actualmente Biospirit distribuye más de 2500 productos y representa cerca de 200 marcas. Las más de 50 personas que formamos el equipo de Biospirit velamos por la calidad de nuestros productos y por un servicio eficaz y eficiente siempre al servicio de nuestros clientes.

Más

Biospirit  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos