Barnhouse

PRODUCTOR DE ALIMENTOS BIOLÓGICOS DESDE 1979

Una chica bávara y un joven inglés en busca del éxito fundan Barnhouse en 1979, en la estela del incipiente movimiento de la alimentación natural. La idea de importar Crunchy de Inglaterra, junto con otros productos de alimentación natural, no llega a cuajar. El productor original no cree en su éxito....

PRODUCTOR DE ALIMENTOS BIOLÓGICOS DESDE 1979

Una chica bávara y un joven inglés en busca del éxito fundan Barnhouse en 1979, en la estela del incipiente movimiento de la alimentación natural. La idea de importar Crunchy de Inglaterra, junto con otros productos de alimentación natural, no llega a cuajar. El productor original no cree en su éxito.

KRUNCHY CON "K"

"¡Pues ahora, más que más"! se dijo a sí mismo Neil Reen y empezó a amasar su propio muesli. La confección de este producto a base de ingredientes biológicos era totalmente novedosa. En esa época solo existía Crunchy en Inglaterra - y confeccionado a base de ingredientes biológicos, en ningún otro sitio del mundo. Para diferenciarse, bautizan su producto como Krunchy, con "K", suministrándolo a las cinco primeras tiendas biológicas de Munich, preparado en casa, en un horno de 30 años, una bandeja tras otra.

EL AÑO DECISIVO: 1998

Barnhouse crece lenta, casi orgánicamente. Los dos jóvenes empresarios desarrollan su negocio con gran cautela. Tras la propia vivienda sigue una panadería en un subterráneo, para luego seguir produciendo en un primer piso sobre un taller de carpintería. En 1998 se da el gran paso adelante: se encarga la primera planta propia, de diseño propio y adaptada totalmente a las necesidades modernas de la producción de la empresa Krunchy. Hoy en día se producen en la planta del idílico Mühldorf am Inn, ( alta Baviera) casi 20 clases de cereales en tres turnos de trabajo.

LA DIFERENCIA DE BARNHOUSE

100% biológicos. Todos los Krunchy´s & cereales se producen a base de ingredientes biológicos.

SIN AROMAS

Todos los productos se confeccionan sin aromatizantes ni correctores de sabor - sin excepción. Todo lo que ustedes saborean en los productos Barnhouse, es auténtico y genuino. Nos concentramos en Krunchy: trabajamos, pulimos y mejoramos nuestro producto a diario - el primer bio-Krunchy de Europa - y esto desde hace más de 35 años. Nuestros casi 65 trabajadores y trabajadoras están formados para y comprometidos con nuestro producto.

EMPRESA ORGÁNICA DE PURA RAZA

Barnhouse desarrolla y produce bio-desayunos tanto para la propia marca como para otras marcas. En las explotaciones Barnhouse se confeccionan exclusivamente productos biológicos. Donde no hay más que ingredientes biológicos, no hay dónde equivocarse!

Más

Barnhouse  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos