Babybio

Nuestros compromisos sobre la calidad de nuestros productos.
Desde siempre, Babybio se compromete para preservar la salud y el futuro del bebé ofreciéndole una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.
Babybio está sometido a una reglamentación doble, la de la alimentación infantil y la de la Agricultura Ecológica.

Una selección est...

Nuestros compromisos sobre la calidad de nuestros productos.
Desde siempre, Babybio se compromete para preservar la salud y el futuro del bebé ofreciéndole una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.
Babybio está sometido a una reglamentación doble, la de la alimentación infantil y la de la Agricultura Ecológica.

Una selección estricta de los productores y de las materias primas

Origen de las materias primas

Babybio selecciona con cuidado el origen geográfico de sus ingredientes privilegiando a los productores locales. Babybio colabora prioritariamente con los productores franceses, en particular de la región Suroeste.
Cuando no es posible colaborar, compra la mayoría de las veces a los países europeos limítrofes (España, Italia).

Calidad de los ingredientes seleccionados

Babybio está sometido a condiciones muy estrictas de la reglamentación infantil. Tenemos una exigencia muy fuerte sobre la calidad de las materias primas utilizadas.
Se efectúan controles rigurosos en la recepción de las materias primas. Por ejemplo, la trucha que se puede encontrar en el Menu Verduras Trucha proviene de un lago de 600 hectareas alimentado por un agua pura nacida la fundación de las nieves de los Pirineos y donde los peces pueden moverse en un gran volumen de agua.
Consideramos también el interés nutricional de los ingredientes que incorporamos a nuestras recetas con el fin de responder lo mejor posible a las necesidades específicas del bebé. En sus zumos, Babybio aporta vitamina C natural con acerola, una pequeña cereza de las Antillas que es uno de los frutos más ricos en Vitamina C.

Transparencia

Babybio es la única empresa infantil que menciona el origen de los ingredientes sobre los tarritos y platos por preocupación de transparencia frente al consumidor. Los orígenes indicados sobre los productos pueden evolucionar a causa de nuestras exigencias en relación con la elección de los productores y la dificultad de abastecimiento en materias primas biológicas.

Relaciones sostenibles con los productores

Babybio se esfuerza en instaurar relaciones sostenibles con sus productores y concede una importancia a la construcción de sectores biológicos de abastecimiento con el fin de estar más cerca de los productores. Por ejemplo, Babybio propone numerosas recetas con quinoa de Bolivia que viene del comercio justo.



Garantías unicas en nutrición infantil

Recetas ricas en frutos y verduras

Estas recetas están sin suplementación inútil.
Por ejemplo todos los potitos de fruta, platos y zumos han estado siempre producidos sin azúcares añadidos o sin sal añadida y sin espesante.
Las recetas son elaboradas según las recomendaciones pediátricas. Babybio participa así desde los primeros meses en la educación nutricional y gustativa del niño.

Recetas adaptadas a sus necesidades

Adaptamos nuestras fórmulas suprimiendo los principales alérgenos reconocidos (kiwi, apio) y nos esforzarnos en proponer recetas sin leche, sin gluten y sin huevo para que cada bebé, con arreglo a sus predisposiciones alérgicas, pueda recibir una alimentación sabrosa y nutricionalmente adaptada a sus necesidades.

Por otro lado, Babybio se niega a proponer cereales completos porque éstas son desaconsejadas antes de los 3 años debido a las fibras insolubles que contienen, potencialmente irritantes para el tubo digestivo de los bebés y niños en la primera parte de su infancia.

Recetas exclusivas

Babybio es el único especialista infantil que propone la trucha ecológica de Francia. ¡Un modo ideal de variar los placeres gustativos de bebé y de hacerle descubrir ingredientes originales!



Productos procedentes de la Agricultura Ecológica

El Bio desde la cuña

Hasta los 3 años, el organismo del bebé está inmaduro, no esta capacitado para eliminar las sustancias tóxicas. Frente a la fragilidad del bebé, la reglamentación infantil fija exigencias en término de composición. 
Utilizando ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica, Babybio responde a estas exigencias lo más naturalmente posible preservando el medio ambiente. En efecto, la Agricultura Ecológica es el medio más natural para evitar la aportación de tóxicos: el modo de producción privilegia el empleo de abonos naturales y la no utilización de productos químicos de síntesis. Además, toda utilización de OGM y producto derivado de OGM esta excluido.
El modo de producción biológico del producto Babybio esta garantizado por el logotipo AB y certificado por Ecocert.

Más

Babybio  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos