Marnys

Lo que Natural y Orgánico significa para nosotros

Desde 1968 MARNYS® ha estado centrado en proveer productos naturales de la más alta calidad. Creemos firmemente que los productos naturales son más sanos y más efectivos que los productos sintéticos. Nuestra insistencia en productos naturales es uno de los muchos factores que nos diferencian ...

Lo que Natural y Orgánico significa para nosotros

Desde 1968 MARNYS® ha estado centrado en proveer productos naturales de la más alta calidad. Creemos firmemente que los productos naturales son más sanos y más efectivos que los productos sintéticos. Nuestra insistencia en productos naturales es uno de los muchos factores que nos diferencian del resto del mercado, donde el uso de sintéticos es desenfrenado.

Esto también nos diferencia de muchos competidores que pretenden vender productos naturales. Muchas veces su etiquetado revela que sus productos están realmente fabricados con ingredientes sintéticos y multitud de aditivos. Hemos estado fabricando y distribuyendo productos naturales desde 1968 y nuestro crecimiento continuo sobre los últimos 45 años es una afirmación de la dedicación firme de nuestra marca a proveer productos naturales efectivos.

Ingredientes No-GMO

MARNYS® elige ingredientes No-GMO. GMO representa organismo modificado genéticamente y también se refiere a GM (genéticamente modificado). Este método utiliza empalmes de genes para crear productos agrícolas con atributos no naturales como el crecimiento rápido o la alta resistencia a pestes y hongos. La modificación genética no es natural y MARNYS® evita el uso de ingredientes GMO.

Ingredientes no Irradiados

MARNYS® no permite el uso de ingredientes irradiados en ninguno de nuestros productos. La irradiación de ingredientes es un método de fabricación moderno que usa niveles específicos de radiación de iones para prevenir el deterioro y patógenos potenciales. Este proceso no natural irreparablemente daña el ADN y las membranas celulares y rompe las vías enzimáticas. Estudios sobre la seguridad de la irradiación son poco convincentes y MARNYS® no permite ingredientes irradiados en ninguno de sus productos.

Esfuerzos de Sostenibilidad y Ambientales

En MARNYS® estamos comprometidos a proteger el medio ambiente para que generaciones futuras disfruten del planeta. Es nuestra responsabilidad y obligación mejorar constantemente
nuestra huella medioambiental, reduciendo residuos y emisiones, conservando el agua y la energía, reciclando un amplio rango de materiales y participando en esfuerzos de conservación local, nacional y global.

Como confirmación a nuestro compromiso con el medio ambiente, MARNYS® se honra en participar en el programa de Desarrollo Sostenible.

Más

Marnys  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos