Holle

La amplia oferta Demeter de productos Holle comprende papillas de cereales, leches infantiles, incluyendo también alimentos lácteos infantiles a base de leche de cabra, tostaditas o potitos infantiles - desde la primera verdura hasta el potito de menú junior. Desde el principio se apostó por la naturalidad y ya desde hace más de 75 años, se renu...

La amplia oferta Demeter de productos Holle comprende papillas de cereales, leches infantiles, incluyendo también alimentos lácteos infantiles a base de leche de cabra, tostaditas o potitos infantiles - desde la primera verdura hasta el potito de menú junior. Desde el principio se apostó por la naturalidad y ya desde hace más de 75 años, se renunció encarecidamente a cualquier tipo de conservante o componente químico para su elaboración. Hoy en día se utilizan para la elaboración de los alimentos infantiles únicamente materias primas procedentes de la agricultura biodinámica o ecológica, respetando el cuidado y su valor nutricional durante todo el proceso. Esta es la base de la calidad especial de la alimentación infantil Holle.

La producción de los alimentos lácteos para bebés y de las papillas de cereales se hace en Alemania. Nuestras plantas de producción cumplen con las exigencias tecnológicas más actuales y están certificadas con la ISO. El cereal necesario para la elaboración de nuestros productos para biberones y papillas procede mayoritariamente de granjas y explotaciones ecológicas alemanas, de la agricultura biodinámica (Demeter) y crece en suelos fértiles, cuidados con preparados vegetales. Lo único que se importa es el arroz de Italia y el mijo de Hungría.

Para el bienestar de su hijo sólo utilizamos cereal Demeter, cuidadosamente seleccionado, de agricultores ecológicos con los que hemos afianzado desde hace años una colaboración de confianza.
La leche entera utilizada para elaborar las leches infantiles proviene de granjas ecológicas del Sur de Alemania. Para nuestros potitos utilizamos únicamente verdura, fruta y carne ecológicas, de calidad Demeter o procedentes de la agricultura ecológica certificada. Los alimentos obtenidos así, que han crecido de forma natural, tienen todo el sabor, son una fuente de vitalidad y ofrecen una calidad nutricional especialmente indicada para lactantes y niños pequeños.

Más

Holle  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos