Rama Terapéutica   No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Los esenciales de cada...
  • Nutrición y control de...
  • Depuración y Salud...

    El Sistema Digestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.

    En Vital Way ponemos a su disposición los mejores complementos naturales para tratar las principales afecciones del Sistema Digestivo. Consulte nuestro amplio catálogo y si tiene alguna consulta no dude en preguntar a nuestros profesionales.

  • Inmunidad y Defensas

    El Sistema Inmunitario (sistema inmune) es aquel conjunto de estructuras y procesos biológicos en el interior de un organismo que le protege contra enfermedades identificando y matando células patógenas y cancerosas.

    En Vital Way ponemos a su disposición los mejores complementos naturales para tratar las principales afecciones del Sistema Inmunitario. Consulte nuestro amplio catálogo y si tiene alguna consulta no dude en preguntar a nuestros profesionales.

  • Sistema Respiratorio

    El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el encargado de captar oxígeno (O2) y eliminar el dióxido de carbono (CO2) procedente del metabolismo celular.

    En Vital Way ponemos a su disposición los mejores complementos naturales para tratar las principales afecciones del Sistema Respiratorio. Consulte nuestro amplio catálogo y si tiene alguna consulta no dude en preguntar a nuestros profesionales.

  • Sueño, Estado de...

    El Sistema Nervioso es una red de tejidos cuya unidad básica son las neuronas. Su función primordial es la de captar y procesar rápidamente las señales ejerciendo control y coordinación sobre los demás órganos para lograr una eficaz interacción con el medioambiente cambiante.

    En Vital Way ponemos a su disposición los mejores complementos naturales para tratar las principales afecciones del Sistema Nervioso. Consulte nuestro amplio catálogo y si tiene alguna consulta no dude en preguntar a nuestros profesionales.

  • Energía y Nutrición...
  • Salud Articular

    Las funciones más importantes de las articulaciones son de constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto (huesos, cartílagos y dientes) y facilitar movimientos mecánicos (en el caso de las articulaciones móviles), proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo.

    El dolor articular está entre los tipos más frecuentes de dolor. Las principales causas de dolor son traumatismo y artritis aguda y crónica. Generalmente, el dolor articular se asocia con perturbación de la función de la articulación, desde restricción en los movimientos hasta incapacidad. Las causas más frecuentes del dolor articular son la artritis, artrosis o el reuma, aunque también se produce por otros motivos y puede verse incrementado por factores externos al organismo. En muchos casos, no resulta posible eliminar por completo estos dolores y no hay una curación posible, pero lo que sí se puede hacer es llevar a cabo determinadas acciones que ayuden a reducir el dolor.

    Para esta tarea en medicina natural contamos con multitud de componentes que ayudaran a evitar la degeneración de las articulaciones así como mejorar los síntomas de aquellas que hayan sufrido un gran desgaste con el paso del tiempo.

  • Terapia de dolor
  • Buena Circulación

    El aparato circulatorio o sistema circulatorio es la estructura anatómica compuesta por el sistema cardiovascular que conduce y hace circular la sangre, y por el sistema linfático que conduce la linfa unidireccionalmente hacia el corazón.

    En Vital Way ponemos a su disposición los mejores complementos naturales para tratar las principales afecciones del Sistema Circulatorio. Consulte nuestro amplio catálogo y si tiene alguna consulta no dude en preguntar a nuestros profesionales

  • Sexo y Fertilidad

    Las disfunciones sexuales son uno de los problemas más comunes que se desarrollan en la vida moderna, con una fuerte presencia en los hombres en el modo de impotencia sexual, impidiendoles desarrollar o mantener una erección de forma normal, así como también puede verse afectado el apetito sexual.

    Esto puede deberse a muchas causas que van desde el famoso estrés, depresiones o alguna patología. Pero existen muchas formulas para estimular los órganos sexuales y elevar la libido en forma de estimulantes naturales para la potencia sexual.

    Los estimulantes naturales, no solo son efectivos a largo plazo, sino que no disponen de acciones adversas y colaboran a la salud general como el cuidado de las arterias, la protección renal y del hígado, muchas veces, los motores de las deficiencias de deseo a nivel físico.

  • Salud de la Mujer

    Afecciones asociadas con el “desequilibrio” en las hormonas femeninas, como el síndrome premenstrual (SPM) e irregularidades en el ciclo menstrual, prevalecen entre las mujeres en edad fértil. Más del 70% de las mujeres padecen SPM en un grado moderado en algún momento de su vida.

    Algunos suplementos nutricionales como la onagra, que tiene efectos reguladores sobre los niveles de estrógenos, progesterona, prolactina y prostaglandinas, algunas vitaminas o minerales, el sauzgatillo o wild yam con actividad hormonal demostrada, etc. pueden ayudar a paliar los síntomas del síndrome premenstrual.

    La menopausia o climaterio es el fin de la menstruación y se confirma cuando la mujer no ha tenido menstruación durante 12 meses consecutivos. Es una etapa normal que ocurre a todas las mujeres entre los 45 y 55 años normalmente.

    Desde meses antes hasta meses o años después de este momento, es normal que las mujeres sufran sofocos, insomnio, irritabilidad, falta de libido, aumento de peso… Es la presencia de calores y sofocos el más habitual, afectando al 72% de las mujeres comprendidas en esta edad.

    El factor clave para explicar estos síntomas lo encontramos en los estrógenos, una hormona cuya producción disminuye drásticamente al llegar a la menopausia. Para paliar la perdida de los estrógenos, en medicina natural recurrimos a los fitoestrógenos, sustancias de origen vegetal que son estructural y funcionalmente similares a los estrógenos de las mujeres, que ayudan a contrarrestar las molestias relacionadas con este período.

  • Niños Saludables
  • Sistema Ocular

    El Sistema Ocular es aquel conjunto de estructuras y procesos biológicos cuya función consiste básicamente en transformar la energía lumínica en señales eléctricas que son enviadas al cerebro a través del nervio óptico.

    La visión defectuosa es una condición común en muchas personas, siendo sus principales síntomas el cansancio de los ojos y la dificultad para enfocar (visión borrosa). Esta alteración en la vista es producida por deficiencias en la luz que utilizamos para leer (mucha o poca luz), leer en exceso, muchas horas frente a la computadora y la televisión, estrés, deficiente irrigación sanguínea, una mala alimentación que conlleva la deficiencia de ciertas vitaminas y el exceso de radicales libres en el organismo y factores congénitos.

    En nuestra tienda online puedes encontrar algunos productos naturales que pueden ayudar a aliviar o eliminar los síntomas de una vista cansada o borrosa y suplementos nutricionales con componentes específicos para mantener un sistema ocular sano.

  • Salud Bucal

    La boca, también conocida como cavidad bucal o cavidad oral, es la abertura corporal por la que se ingieren alimentos. Está ubicada en la cabeza y constituye en su mayor parte el aparato estomatognático, así como la primera parte del sistema digestivo. La boca se abre a un espacio previo a la faringe llamado cavidad oral, o cavidad bucal.

    La boca es un gran indicador de la salud del individuo. La mucosa, por ejemplo, puede verse más clara, pálida o con manchas blancas, indicador de proliferaciones epiteliales.

    En Vital Wat hemos seleccionado una serie de complementos naturales que nos ayudarán a mantener sana la mucosa de la cavidad bucal y los dientes. Además podrá encontrar productos que van a contribuir a mantener un aliento fresco.

  • Suplementos Pelo / Uñas

    Existen muchos factores que influyen en el deterioro del ciclo capilar y en consecuencia en el aspecto y calidad del cabello. Deficiencias nutricionales, contaminantes ambientales, estrés, algunas enfermedades crónicas, cierta medicación o cambios hormonales son algunos de los factores predisponientes. Ahora bien, la causa más común de una debilitación y pérdida del cabello tempranas, es la alopecia androgénica también conocida como calvicie común. Afecta al 40-80% de los hombres y al 20-40% de las mujeres y viene condicionada por una sensibilidad heredada a las hormonas masculinas (andrógenos) por el folículo piloso.

    En fitoterapia existen formulaciones que además de aportar un complejo multivitamínico anticaída, incluyen otros activos que actúan de forma integral a nivel hormonal y nutricional sobre las causas que provocan la caída del cabello. Plantas como el sabal, la ortiga, las semillas de calabaza o las semillas de lino son de gran ayuda para frenar la caída del cabello al impedir la formación de la hormona implicada en la alteración del ciclo capilar.

    Además, estos complementos favorecen el buen aspecto y salud de las uñas, ya que estas se nutren de los mismos nutrientes que el cabello.

  • Dermis

    El tiempo pasa, vas cumpliendo años y, aunque mentalmente te encuentres estupendo, tu cuerpo va sufriendo cambios. Estos cambios son normales, aunque estés sano y no padezcas ninguna enfermedad. Lo que nos gustaría es que estos cambios se notaran lo menos posible, tuvieran poca repercusión, para seguir manteniendo nuestro ritmo de vida y actividades; en defenitiva, para seguir disfrutando de una buena calidad de vida el mayor tiempo posible.

    Existen complementos nutricionales que ayudan a retrasar los signos del paso del tiempo en nuestra piel. Uno de los ingredientes que más expectación a desatado en los últimos años ha sido el colágeno. El colágeno forma parte, prácticamente, de todas las estructuras del organismo, siendo muy importante en todos los elementos del aparato musculoesquelético: huesos, cartílagos, ligamentos, tendones; en piel, pelo y uñas; en cristalino y córnea; en los vasos sanguíneos, en los diferentes órganos...

    Estos complementos aportan vitaminas, minerales y aminoácidos que colaboran en mantener una piel jovén y con buen aspecto durante más tiempo.

  • Medicina Tradicional...

    Medicina Tradicional China

  • Anticarcinogénico