Laboratorios

Una gran variedad de productos en venta. Porque nuestra misión en Vital Way es la de contribuir al bienestar físico y psíquico de nuestros clientes, nuestro primer y principal compromiso se centra en proponer los mejores productos, con la máxima calidad posible, con total garantía de seguridad y eficacia, además de una inmejorable relación calid...

Una gran variedad de productos en venta. Porque nuestra misión en Vital Way es la de contribuir al bienestar físico y psíquico de nuestros clientes, nuestro primer y principal compromiso se centra en proponer los mejores productos, con la máxima calidad posible, con total garantía de seguridad y eficacia, además de una inmejorable relación calidad-precio.

Más

Laboratorios   No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Nutrición Ortomolecular

    Vital Way le ofrece una completa selección de Suplementos Nutricionales para sentirse bien, antioxidante, depurativos, productos antiaging, para deportistas, vitaminas para la salud, ácidos grasos, complementos alimenticios para dietas de adelgazamiento, prevención y tratamiento de enfermedades reumáticas, artrosis, artritis, la gota y otras.

  • Cósmetica Natural

    Vital Way Cosmética Ecológica nace ante la necesidad de cuidar nuestro cuerpo en armonía con la naturaleza. 

    Creemos profundamente que todo está conectado, el cuerpo, la mente, la salud, la belleza y el bienestar por eso queremos ayudar a fortalecer y alimentar esta conexión con nuestra amplia gama de productos de cosmética natural. 
    Nos dedicamos exclusivamente a la venta de productos de cosmética ecológica 100% natural para el cuidado y protección corporal de toda la familia. Nuestros productos de cosmética natural cuentan con certificación ecológica y son aptos para persona con intolerancia a la lactosa, celiacos, pacientes con sensibilidad química múltiple así como para veganos. 
    Contamos con productos de cosmética ecológica de primeras marcas que combinan lo tradicional con recetas originales, son efectivos y con una excelente relación calidad – precio. Todos nuestros productos de cosmética ecológica están elaborados con plantas de cultivos biológicos o silvestres, sin parabenos, sin colorantes ni conservantes químicos, ni tampoco ingredientes de origen animal.

    Nuestra cosmética ecológica está recomendada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que su perfume es 100% natural

  • Alimentación Biólogica

    Los alimentos ecológicos son aquellos que están libres de sustancias químicas, por lo tanto han sido cultivados y producidos de forma natural, sin el uso de pesticidas, abonos y otras sustancias tóxicas, en el caso de los vegetales; y que procede de ganadería ecológica, en el caso de los animales. Esta condición hace que se trate de alimentos de gran calidad, cuyos valores nutricionales se encuentran en su máximo esplendor, así como su sabor y aroma. 

    Convencido de las importantes ventajas medioambientales y sanitarias, Vital Way ha orientado su proyecto de empresa, en continuo crecimiento, hacia la consecución de una oferta global de productos ecológicos que atienda todas las necesidades de sus consumidores.

  • Hogar