Alimentación Biólogica

Los alimentos ecológicos son aquellos que están libres de sustancias químicas, por lo tanto han sido cultivados y producidos de forma natural, sin el uso de pesticidas, abonos y otras sustancias tóxicas, en el caso de los vegetales; y que procede de ganadería ecológica, en el caso de los animales. Esta condición hace que se trate de alimentos de...

Los alimentos ecológicos son aquellos que están libres de sustancias químicas, por lo tanto han sido cultivados y producidos de forma natural, sin el uso de pesticidas, abonos y otras sustancias tóxicas, en el caso de los vegetales; y que procede de ganadería ecológica, en el caso de los animales. Esta condición hace que se trate de alimentos de gran calidad, cuyos valores nutricionales se encuentran en su máximo esplendor, así como su sabor y aroma. 

Convencido de las importantes ventajas medioambientales y sanitarias, Vital Way ha orientado su proyecto de empresa, en continuo crecimiento, hacia la consecución de una oferta global de productos ecológicos que atienda todas las necesidades de sus consumidores.

Más

Alimentación Biólogica  Hay 295 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 295 artículos
Mostrando 1 - 12 de 295 artículos